jueves, 15 de julio de 2010

Debemos de buscar la grandeza?

Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.
Jua 13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.

Me llego una promocion de un libro que es parte del faranduleo cristiano.Y el titulo me preocupo que ustedes no saben aqui el libro;
Debo de confesar que pense,no lo he leido a lo mejor habla de Jesus y de lo que el dijo en su palabra!Cuando encontre el indice me di cuenta que este libro no tiene absolutamente nada,pero nada ,biblico;
Vieron los titulos?Todo es buscar agradar al yo.Nada de una comunion con Dios.Nada de tomar tu cruz y sigueme.Nada de despojarse de lo tuyo para darselo a otro.Todo es un culto para la gloria del hombre.
Por supuesto las afirmaciones que leeremos dicha por jesucristo son nulas en una convenccion de la G12;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
Mat 16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Mat 16:25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
Todo lo que enseñan ahi es contrario a lo que dice la escritura.Nosotros no podemos estar buscando la grandeza.Sino humillarnos y que el señor sea el que se glorifique.Toda la honra es para Cristo.El fue el que hizo todo.Y somos tan cretinos que queremos tener todo el credito para nosotros!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...