miércoles, 2 de junio de 2010

Quiero dar un reconocimiento a...

Edward Velz.Quien a pesar de las difamaciones contra el realizada por este señor Abimael garcia y su ganga de malechores estuvo siempre firme.Pronto voy a restructurar el blog y seguire hablando contra estos infiltrados.Tambien Edward fue el primero en darse cuenta.
Tengo que admitir que fuimos muchos engañados por este señor.Vuelvo y pido perdon a su ex mujer Lourdes Gonzales a quien difame por causa de esta perosna y a Fernando Gonzales a quien indispuse a mucha gente por culpa de Garcia.Lo vuelvo y lo pongo porque de l a misma forma que difame varias veces tambien es de sabios rectificar cuando uno sabe actura mal.Y hago mi reconocimiento y me quito el sombrero ante Edward Velez.He estado investigando a estos infiltrados por mas de 2 años y esto es horrible.Alprincipio tuve muchas dudas.Aunque siempre dentro de mi corazon supe que esta gente era de la iglesia de satanas.
Abimael nosotros somos caza herejes.Y a ese gigante que eres tu lo vamos a tumbar para el suelo.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...