miércoles, 28 de abril de 2010

atacando en lo personal

Una amiga me envio un comentario que le enviaron en un blog, sobre mi ,un ataque hacia mi integridad personal.
El que envio ese comentario es un sucio y un cobarde!!!!!Haciendolo de espaldas.Si eres hombre eres un cobarde que no eres capaz de decir las cosas de frente.
Los siervos de los distintos blogs estamos siendo atacados cobardemente en estos dias por una partida de sinverguenzas que se pasan inventand cosas de nosotros.A esa sierva le dijeron en facebook unas cosas bien horribles y bien feas.Y a mi me han cuestionado hasta mi cristianismo por criticar al presidente de Venezuela.Y quienes lo hacen son supuestos cristianos!!!!!!!!!
Ustedes honestamente no han nacido de nuevo!Lo toman en lo perosnal cuando no hablamos sobre ustedes.Es mas,ustedes creen que sus pastores son capaces de dar la cara si austedes le suceden algo?NO.
Gracias al señor que se va a poner fuerte en Puerto Rico las leyes sobre el cyber acoso y aunque lo hagas anonimo la policia te puede conseguir.
Antes de hablar lavate la boca porque eres un soberano cochino y puerco.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...