lunes, 22 de marzo de 2010

David Owuor profetiza tremendo juicio a Venezuela gracias a la apostasia

Apo 2:19  Yo conozco tus obras,  y amor,  y fe,  y servicio,  y tu paciencia,  y que tus obras postreras son más que las primeras.
Apo 2:20  Pero tengo unas pocas cosas contra ti:  que toleras que esa mujer Jezabel,  que se dice profetisa,  enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
Apo 2:21  Y le he dado tiempo para que se arrepienta,  pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
El profeta David Owuor profetizo cosas terribles para Venezuela.Y la principal causa de ese juicio son los falsos profetas.
Claro la iglesia Maranatha se ofendio que este verdadero siervo del Dios altisimo les dijera par de verdades en su cara y fueron a darle la queja a su "papi" que ni corto ni perezoso contrato a un falso profeta que le profetizo que iban a crecer y que vendria paz y seguridad.Claro suena mas bonito que arrepientensen o van para el infierno!
Esta gente de Maranatha valencia se comportan exactamente igual que los profetas de la epoca de Jeremias que le lanzaban lodo a Jeremias mientras el decia que Babilonia invadiria Israel.Ellos decian que no que vendria paz y prosperidad,lo mismo que dice Javier Bertucci y sus brujos.
Una de las razones para el terremoto es por los falsos profetas.El dice que si se arrepiente no viene.EL profeta David exorta a no auspiciar a estos profetas que piden dinero que no les de su dinero.Que esa prosperidad es falsa.El decia que estan en la iglesia aceptando mujeres en mini faldas y que provocan a la lascivia .Claro,Maranata se molesto y se fue.
Dios es bueno ,les da una oportunidad para que se arrepientan de sus perversidades .Y que hacen?Ponerse otro nick como Alucard[dracula al reves] y defender a su papi.
Apo 2:22  He aquí,  yo la arrojo en cama,  y en gran tribulación a los que con ella adulteran,  si no se arrepienten de las obras de ella.
Apo 2:23  Y a sus hijos heriré de muerte,  y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón;  y os daré a cada uno según vuestras obras.
No tengo que ser profeta para saber que si Maranata no se arrepiente de sus perversidades,truanerias,mentiras,vendra una destruccion grande.No se extrañen si ven el templo de Maranata destruido con el terremoto que vendra.Entonces sabran que fue juicio de Dios sobre ellos.
Yamilet Gutierrez2010-SIerva de Jesucristo

7 comentarios:

Isaias dijo...

Hna, realmente creo que aparte de los falso profetas Dios envíará juicio por los Fariseos que son como sepulcros blanqueados, que desagradable es ver, que en ves de ocupar el tiempo a propagar el evangelio se ocupe es a pelear, Dios no la mando a eso. La Iglesias en Caracas nos estamos uniendo para orar por nuestro país y pedir misericordia por él y arrepentirnos todos, porque tambien la division, la murmuracion, pelea, chisme, contienda es desagradable delante de Dios. Y ahora mi pregunta es? YA USTED SE ARREPIENTIO?

liza yamilet dijo...

Mire hipocrita ustedes son unos hipocritas.Todos los dias tenemso que arrepentirnos pero ustedes no lo hacen.Sinoque siguen con su soberbia.No quieren que hablemos epro si le gusta difamar a las ovejas e inventarse cosas .Chismosos ustedes,los itnercesores y sus lideres que son una partida de hipocritas hijos del mismisimo diablo.Orar por avivamiento lo que tienen es que arrepentirse por su porqueria de doctrina.Por el fraude electoral que estanhaciendo.Mentir no es de Dios.Ustedes planean fraude electorales y tenemos las pruebas de que son un fraude para meter a un corrupto candidato y asi dicen que quieren avivarse.Corruptos,pillos,sinverguenzas eso es lo que son.

LOLO MORALES STUDIO I MUEBLES A MEDIDA dijo...

El único avivamiento que viene para Caracas y para toda Latinoamérica en los tiempos finales que estamos viviendo es que se está levantando un remanente de los 7000 rodillas de Jehová que no se doblegaron a Baal.

Todas las sinagogas de lobos y coreuptos cuyo Dios es mammón acabarán bebiendo hasta la última gota de la copa de la ira de Dios.

Pastor Manuel dijo...

Dios les bendiga Hermanos, la paz del Señor Jesucristo sean en todos ustedes. Amados hijitos, estamos viviendo tiempos dificiles, creo profundamente que Dios nos esta llamando a arrepentirnos, es una profunda verdad. creo de todo corazon que por causa de sus Justos las naciones aun no han sido consumidas. Pero llamo al arrepentimiento Genuino, volver al verdadero evangelio, que mas que saber la verdad es vivirla. Creo profundamente que aman al Señor, y es El quien pesara los corazones de cada persona. Tengo algunas cosas que decirles. Primero que solo satanas sale victorioso en cualquier genero de pelea entre hermanos, el vino para matar, robar y destruir, que es igual que dividir. Mire hermana Ruraima y Hermana Yamilet, EL Espiritu Santo es quien confronta con juicio al pecado en nuestros corazones. Jesus nos enseña que si me molesto con mi hermano vengo a ser homicida y si llamo necio a mi hermnao merezco la gena del fuego. Por amor al Señor donde queda el amor, la verdadera santidad, la intercesion, el clamor, la misericordia. No estoy de acuerdo con los mercaderes del evangelio, ni con los falsos profetas, ni aun menos con los que dicen tener absolutas verdades, por que la Verdad es Cristo y es El quien nos tiene a nosotros. El Profeta David es un hombre de Dios y trajo una palabra de arrepentimiento y eso es santo, pero si no aprendemos a perdonarnos y no me duele lo que a mis hermanos o nacion le puede pasar, entonces vengo a hacer como profetizo Jesus que habria gente sin afecto o misericordia. Sabes Yamilet te bendigo por tu pasion de ver una iglesia sana y sin mancha, pero que es mejor maldecir y señalar a tu hermano como los fariseos quisieron hacer con maria magdalena por prostituir su vida, o como Jesus que su amor fue tan grande por ella que le mostro un mejor camino. Algo me ha enseñado Jesus que debemos vivir en santidad, consagrados, predicando la sana doctrina que muchos no quieren adolecer por causa de los deleites de este mundo, pero mi fruto debe ser amor, amor, o aun no he conocido a Dios t ademas soy como simbalo que retiñe. Mire hermana soy un pastor bien conservador y tengo moral para escribir esto, por ello exorto a todo aquel que no se mueva en amor a no escribir para maldecir o enjuiciar, Dios medira a cada quien con la vara que mide. Por favor pidan perdon los unos a los otros y que hermoso que nos aconsejemos con amor y rectifiquemos de nuestros errores, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Bendiciones

Unknown dijo...

hermanita yamileth,dejele todo al señor a veces es dificil porque tenemos que luchar con nuestra propia carne ,son sentimientos encontrados esa es la lucha de nuestra carne y nuestro espiritu,de querer vengarnos nosotros mismos ,pero no le de cabida a la carne defendiendose usted misma,deje que el señor la defienda,recuerde que el señor nos conoce y a el no se le puede engañar,el sabe quien es quien ,el pelea la batalla por usted,usted solo dejese guiar por el espiritu,recuerde que al señor lo atacaron primero lo siguieron diciendo mentiras en contra de el para terminar siendo crucificado y el no se defendio,por eso la insto a seguir a jesucristo y confiar que el hara justicia y el la vengara y usted lo vera con sus propios ojos.asi que no este triste ni se amargue por los dardos que el maligno a veces lanza usted no le responda,no siga su juego porque eso es lo que el enemigo quiere autodestruirla y que usted reaccione mal , usted solo predique la sangre de jesus y su pronta venida ,recuerde que si usted es vituperada por causa del señor es porque esta en el camino correcto,asi que animo!!! esto tiene que ser asi la palabra debe ser cumplida nuestro señor jesucristo ya nos advirtio que esto sucederia. y cuando vuelvan los dardos hacia usted lea este versiculo reconfortante Mateo 5:10-12. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
GRACIAS SEÑOR PORQUE NO ESTAMOS SOLOS Y TENEMOS A QUIEN ACUDIR Y QUIEN NOS DEFIENDA.AMEN !!

liza yamilet dijo...

Gracias por su palabra.La necesitaba enserio.Yo no me estoy defendiendo como tal.Yo lo que quiero es que la gente abra los ojos contra le señor Abimael Garcia y vean loque es.Sobre los ataques estoy bien tranquila porque todo lo que escriben es mentira.Y loqu eestan haciendo es hundiendose.Por eso movi los ataques a otro blog.Este quiero seguir usandolo de la forma en que lo venia haciendopor mas de dos años.Mi meta es sacar a Abimael Garcia de los latares.Eso es lo unico que quiero.Dios le bendiga y gracias por su exortacion tan sabia!

Unknown dijo...

pero hermanita yamileth en la palabra sale que muchos falsos estan en los altares y de ser por eso tendria que mover a muchos falsos que estan en los altares ya que son pocos los que estan predicando la verdad ,el señor sabe lo que esta pasando y hasta el caso que usted esta nombrando lo tiene bajo control ,pero no este a los dime y que te dire con este caballero ,dejelo!!!recuerde que el señor lo esta mirando a el y todo lo que esta haciendo y el algun dia estara cara a cara con el señor y ese momento sera terrible y sera juzgado segun lo que hizo ,no siga su juego el la provoca para que usted le responda ,recuerde que esta lucha no es contra carne ni sangre.
Con respecto a los que estan engañados son porque quieren estarlo ,la biblia es clara mas clara que el agua, y si advierten y no hacen casos es porque estan tratando de llevar el mensaje del señor a su conveniencia y solo el señor puede abrir los ojos a aquellos que estan siendo engañados
Como sabemos ,los que siguen al señor realmente son muy pocos ,pero muy pocos.
Y las personas que tienen realmente al espiritu santo dentro de ellos sabran distinguir entre lo verdadero y lo falso
Por algo tenemos el espiritu santo ,para saber distinguir y no ser engañados mire este versiculo
Jn 10, 27-30: “Yo doy la vida eterna a mis ovejas”

En aquel tiempo, dijo Jesús:

— «Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano.

Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano de mi Padre.

El Padre y yo somos uno».
Esto quiere decir que los que realmente son del señor le seguiran y reconoceran su voz y se alejaran de lo falso y de lo profano.Usted siga predicando la palabra del señor segun las escrituras pero no de nombres ni nada solo predique el mensaje y ahi las personas podran reconocer la voz del señor y ahi el espiritu tendra que dar testimonio.
Y con respecto a que este caballero este manchando el nombre de pastores ,los que tenemos al espiritu santo el que nos da dicernimiento para saber si es cierto o no ,recuerde que por los frutos se conoce al verdadero hijo del Señor.y pueden hablar atrocidades de alguien pero un buen arbol no puede dar malos frutos.
Espero que el señor le de sabiduria para poder conducirse de ahora en adelante.
GRACIAS SEÑOR
AMEN!!

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...