jueves, 25 de marzo de 2010

Personas que toman como personal el ataque hacia un lobo



Yo escuche a alguien en la radio decir que no pone su mano en el fuego por nadie.Me uno a las palabras de esa persona.Yo no pongo mi mano en el fuego por nadie tampoco.
Cuando nosotros atacamos a los lobos duele cuando alguien que consideramos que esta abriendo los ojos nos ataca directamente y en lo personal por defender a semejante persona.
Los ataques que mas duelen son los de los amigos y familiares.
Aunque el lobo lo conozcas,aunque te hallas convertido por causa de un "lobo"[Cristo usa hasta las piedras]no es justo que tu veas a otros lobos y a este no simplemente porque te cae bien.
Quiero decir...
Que si Benny Hinn lo hace y lo criticamos es malo pero si lo hace digamos Dante Gebel no lo es?Cual es la diferencia? Los dos siguen siendo lobos.
Aprende algo en esta lucha,los peores lobos son los de tu casa.Y esos son los primeros que tienen que desenmascarar con nombre y apellido.Si no puedes romper con esa union que tienes con ese lobo no sigas desenmascarando falsos,te hace hipocrita.
A los primeros que yo critique fue a mi iglesia por 36 años que entraron en semejante apostasia.La iglesia que fundaron mis abuelos y que fue tomada por un lobo rapaz que crecio en esa congregacion y que de la noche a la mañana impuso toda la doctrina falsa de Rodolfo Font.
Termine saliendome de ahi!Y ellos estan peor.Lo malo es que su discipulo no solo niega de donde salio,sinoque miente descaradamente hasta en los años en que trabajo como pastor .
Benny hinn,Cash,son lobos reconocidos.Pero el que conoces,el que te pastorea es un lobo tambien y si le tienes miedo por las represalias sal de ahi!!
No podemos estar en una iglesia donde tememos que nos van a hipnotizar o hacer algo.Eso no es de Dios.Mejor solo que mal acompañado.

2 comentarios:

ale_peluca dijo...

Claro, pasa q la mayoría de la gente q esta con esos lobos estan ahí xq es lo q quieren escuchar, es lo q les gusta. Es más, hasta ellos lo levantaron. Levantaron a su becerro de oro para adorarlo.
Y claro, no toques su becerro de oro, pues el oro con el cual esta hecho ha salido de sus bolsillos.
Y además, si atacas a sus becerros sienten q los atacas a ellos, ya q ellos lo pusieron allí.

ale_peluca dijo...

Te recomiendo encarecidamente q leas esto:
http://www.justanotherchristian.com/apostasy-now/18.html

luego me cuentas q te parece! un abrazo!

Siempre leo tu blog =D

SOLI GLORIA DEO.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...