sábado, 5 de diciembre de 2009

otro ecumenico :Jesus Adrian

Lo unico que falta es que dijera,yo soy evangelico porque mis padres se fueron de la iglesia,pero quisiera regresar a Roma!
Casi ,casi lo dice Jesus Adrian ROmero.
Tambien en la entrevista el entrevistador se da cuenta de lo que nosotros le hemos estado diciendo.Que la musica cristiana es lo mismo que la musica del mundo.
Le dijo que es lo mismo que sus canciones lo pueden cantar cualquiera que no se ve que sea religiosa.Y Jesus Adrian aclara que no es para convertir a nadie.
Osea es musica mundana!
Y la estas llevando a la iglesia.
Y luego me criticas por escuchar en mi casa musica mundana.La escucho en mi casa,no la llevo a la iglesia como lo haces tu!
Aqui el video;

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...