miércoles, 2 de diciembre de 2009

Como Cristo trataba a sus disicpulos?

aqui les voy a poner un ejemplo de como Cristo trataba a los lobos.Pero los lobos no eran apostatas sino sus propios discipulos y las palabras tan fuerte que uso .El no se estaba refiriendo a la gente sino a los apostoles.
Mat 17:15  Señor,  ten misericordia de mi hijo,  que es lunático,  y padece muchísimo;  porque muchas veces cae en el fuego,  y muchas en el agua.
Mat 17:16  Y lo he traído a tus discípulos,  pero no le han podido sanar.
Mat 17:17  Respondiendo Jesús,  dijo:  ¡Oh generación incrédula y perversa!  ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros?  ¿Hasta cuándo os he de soportar?  Traédmelo acá.
Primero ,a quien se referia Jesus en el verso 17?No era a la persona cuyo hijo era lunatico.El le estaba dando la queja de que como los discipulos no podian echarlos fuera tenia que recurrir a el.
Pero la contestacion de Jesus fue sorprendente.Si fuera hoy dia enviarian una carta a sus seguidores para que ellos opinaran de la forma tan despiadada de Cristo tratarlos.Tal vez hubieran ido al mismo Sanedrin para que lo convencieran de que moderara su vocabulario.O peor,pusiera todo en oracion para que Dios lo cambiara.
ser como Cristo es ser como Cristo.Y Cristo llamaba las cosas por su nombre.
Que cosa les dijo a sus discipulos?
1-Incredulo
2-Perverso
Estaba tan harto que estaba loco por irse.Hasta cuando os he de soportar?Ya el Maestro no soportaba a sus discipulos.No eran los locos del Sanedrin ni los fariseos.Eran los apostoles.
No solo eso los discipulos cuestionaban las enseñanzas de Jesus porque eran duras;
Jua 6:60  Al oirlas,  muchos de sus discípulos dijeron:  Dura es esta palabra;  ¿quién la puede oír?
Jua 6:61  Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto,  les dijo:  ¿Esto os ofende?
Tu sabes porque los discipulos se ofendieron?Porque Cristo dijo que nadie puede ir al Padre si no atravez de el.
Jua 6:64  Pero hay algunos de vosotros que no creen.  Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían,  y quién le había de entregar.
Jua 6:65  Y dijo:  Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí,  si no le fuere dado del Padre.
Honestamente yo estoy pensando que todo este lio que me hicieron en este dia por el tema de los reptilianos hay un lobo escondido detras de gente mal intencionada.Se esconde y es un cobarde porque sabe que le voy a decir dos o tres cosas a esa persona.Pero el lobo siempre actuara como lobo.
Tu sabes que paso ese dia?Que al jesus hablar tan fuerte muchos discipulos se apartaron de el y lee lo que paso;
Jua 6:65 Y decía: Por eso os he dicho: Que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado de mi Padre.
Jua 6:66 Desde entónces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban más con él.
Jua 6:67 Dijo, pues, Jesús a los doce: ¿Queréis vosotros iros también?
Jua 6:68 Respondióle entónces Simón Pedro: ¿Señor, a quién iremos? tú tienes las palabras de vida eterna.
Jua 6:69 Y nosotros creemos y conocemos, que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios viviente.
Jua 6:70 Jesús les respondió: ¿No os he yo escogido doce, y el uno de vosotros es diablo?
Jua 6:71 Y hablaba de Júdas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le había de entregar, el cual era uno de los doce.
Aqui otra expresion fuerte de Cristo,le dijo diablo en la cara  a Judas.Eso es otra cosa que hacia ,que el le daba a entender a Judas con indirectas que sabia que estaba haciendo.
Honestamente me molesta como muchos cristianos lo espiritualizan todo.No es facil la palabra.Pero Marcos Witt ha llegado al extremo de decirnos idiotas,Benny Hinn de maldecirnos.Y nosotros debemos de quedarnos callados?
No maldecir a tu hermano no significa que no debamos denunciarlo ni tratarlos como lo que son.El amor no significa que tienes que tapar todo lo con la mano.Amar no significa que tenemos que esconder la verdad.Si no que tenemos que decirla como es.Selah!Yamilet gutierrez

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...