sábado, 24 de octubre de 2009

El incendio provocado por los iluminati en la isla

Mi gente ya saben la noticia de la explosion de la refineria Gulf.Yo tengo una teoria al respecto de lo sucedido.Muchos estan comparando lo que esta pasando con el 9-11 y no es para menos.No saben cuanta razon tienen.
El jueves estuvimos toda la mañana y parte de la tarde sn energia electrica en buena parte de la ciudad señorial de Ponce.Ese dia se estaba dando una reunion con las alianzas publico privadas.Yopense,los iluminatis con este apagon,que estan celebrando?Sabemos que apagones a escala grande significa que los iluminati estan celebrando algo.Lo que me vino a la mente fue;no pueden ser las alianzas publico privadas,tiene que ser algo mas,que sera.Efectivamente,cuando me desperte el viernes me entero que se incendio una refineria,la Gulf.Esto no es casualidad.
Yo espero que no pase lo quee stoy imaginando con las investigaciones,que engañaran al pueblo y que cerraran el caso como accidente.Pero el silencio delpartido popular me da mala espina.
La gente se burla de las teorias de la conspiracion.Y usualmente quienes se burlan son parte de la masoneria y ellos no quieren que se sepa la verdad de loque esta sucediendo.Por eso tanta desinformacion en los medios.Dios tenga misercordia de nosotros!Yamilet Gutierrez

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...