lunes, 21 de septiembre de 2009

Los demonios se alzaron de nuevo!!!

Estan los odiosos atacandonos de nuevo,claro como lo que le viene es grande,parece que viene hasta demanda por embusteros pues nos atacan a nosotors con mentiras y con odios.
Jejeje me estan atacando por escuchar musica mundana.La p orqueria de musica cristiana que ponen es super santa?Ni siquieran mencionan a Cristo.Ustedes escuchan musica secular disfrazada de cristiana.Al menos la musica que escucho se que es mundana.
Al menos yo no me voy a yates lujosos con mujeres y con mi pastor asociado a escuchar musica de Andrea Bocelli.
Hay no no me pongan a Marcos que Bocelli si es musica!
Hipocritas Dios va hacer justicia y su fin se acerca hijos del demonio.
Y tendran su parte con la justicia divina mas cerca de lo que creen

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...