viernes, 21 de agosto de 2009

Exageracion espiritual?

No tenia ni idea de como llamar este articulo.Esta semana en facebook tuve que encontrarme con unos "cristianos" que todo lo resuelven con orar.No me malinterprete.Yo creo firmemente en la oracion todo el tiempo.DIos nos habla atravez de la oracion.Pero lo que estan haciendo los cristianos se esta pasando de la raya.
He tenido varios encontronazos feos y fuertes con cristianos que lo unico que dicen es dejaselo a Dios,y ora tu no juzgues!Sobre el no juzgar he hablado hartas veces del mismo.Asi que no seguire hablando que lo que no podemos hacer es juzgar segun la sapariencias.Lo que me fastidia es que esta gente cuando un cristiano [como por ejemplo yo]denuncia,grita,que la iglesia esta mal,que los pastores lo que hay es una partida de ladrones,entonces te insultan y te dicen que ores.
Lo peor es cuando puse una noticia secular,de una mujer que le falta un tornillo.Una mujer de reputacion dudosa,adultera y que es una senadora.Esa persona a echo las recomendaciones y leyes mas estupidas que te puedas imaginar!CLaro que la gente se va a burlar de ella!Lo ultimo que hizo fue que hizo una conferencia de prensa para hablar del tamaño de los pantys de las confinadas como si eso fuera algo mortal!
Y que se le ocurrio a decir a la espiritual?Vete y ora por ella!
Orar por esa impia?
Lo tomamos a vacilon,porque de verdad lo que nos da es coraje e indignacion.Como pierde el tiempo la gente que trepamos para que nos gobierne y vengan con esas estupideces!
Tuve otro fabu encuentro con otro santurron porque se molesto que pusiera una frase de Ricardo Arjona criticando a los pastores!
Y salio con lo de no juzgar!
Deberiamos de sentir verguenza en la cara de que unas personas no cristianas sean las que esten denunciando esta pocaverguenza!
Voy hacer la aclaracion.Yo no siento verguenza por el evangelio,siento verguenza de la iglesia ,de sus lideres!
Yo no encuentro como ir a un consejero pastoral sin que me venga con la estupidez de no juzgar o de que quiera hacerme sentir culpable por denunciar una pocaverguenza!
Hay muchos pastores buenos.Pero hay otros que son unos depravados que se tapan sus pocaverguenzas!
Uno se siente solo porque no sabe como confiar en ellos!
Lo que haran es humillarte!
Tenemos que orar todo el tiempo,pedir direccion.Pero yo no voy a orar cada vez que salga una noticia o alguien cometa una estupidez!
Que falta de sabiduria hay en la iglesia!
Solo quise desahogarme.Yamilet Gutierrez

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...