domingo, 5 de julio de 2009

Mi postura referente a la iglesia catolica romana

Recibi un mensaje de un joven que queria hacer "amistad" conmigo.Pues en otro sitio hable bastante fuerte sobre los catolicos .Yo tengo amigos catolicos y familiares,no me mal interprete.Pero yo puedo saber con las intenciones con que viene.Y ese joven lo que quiere es adoctrinar.En otras palabras,ecumenismo.Ya tu sabes,todos somos hermanos!
Yo estoy encontra del ecumenismo.No solo porque es una doctrina falsa.Sino que la iglesia catolica a entrado doctrinas de error dentro de la iglesia para confundir a los evangelicos y catolitizarlos cambiando el lenguaje catolico a uno "protestante',tal como lo ordenara Juan pablo 2 hace mucho tiempo atras.
La situacion actual de la iglesia se la debemos a la falta de discernimiento de los pastores ,que no han sabido detectar la trampa que le ha tendido Roma.El vaticano ha entrado doctrinas de error como El reino Presente,la g12,la prosperidad,movimiento palabra de Fe,movimiento tercera Ola.Todo,para confundirte y dividir a la iglesia.el proximo paso es que aceptaran a Maria como madre de Dios.Y ya hay iglesias gedocianas donde estan cambiando el credo indicando que Dios es Padre y Madre!
Estoy bien,pero que bien molesta con la actitud pasiva y cobarde de muchos cristianos al decir que los catolicos son como nosotros.Al decir eso,estan llevando a millones a la perdicion,pues ellos piensan que no necesitan a Jesus comosu salvador y que esta bien adorar idolos como Maria.Y mas si dejan a los sacerdotes predicar en el pulpito como hizo Otoniel Font!
Estan llevando a miles aperder su alma.A vivir una vida sin Cristo,porque piensan que ser catolicos es ser salvo!
El problema con el catolico es que es idolatra.Su corazon le pertenece al dios falso Maria,aman mas a Maria que a Jesus.Cuando fue Jesus quien murio por ti,no ella!
Abran los ojos!Las religiones se estan uniendo!No es un dios con muchas caras y nombres!Es Un Dios todopoderoso,y unico.Padre,Jesus y espiritu Santo.
Solo hay una puerta,Jesucristo!Shalom;
Yamilet

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...