martes, 14 de julio de 2009

La hipocrecia


Pro 11:9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo;
Mas los justos son librados con la sabiduría.


Hipocrita viene del griego .Eran unas mascaras que se usaban en el teatro para representar algo.Hipocrita es la persona que esconde una personalidad,pero en verdad es otra.Se ven como unos santos,pero son como unos diablos.
Hablan de no robar y ellos son los primeros que engañan.
Hablan de no murmurar y tienen campañas de la no murmuracion y ellos son los primeros en no solo murmurar.Sino en difamar,abriendo blogs.escondiendose detras de nicks.
Yo soy transparente y no tengo que esconderme detras de un nick.Porque me tengo que avergonzar de cosas que son normales comunes y corrientes y que no son pecado?
Pero asi es el diablo!
Un hipocrita.Un hipocrita que critica cuanta boberia tu pones en la red pero no se ven ellos.Como los hijos del diablo de Exposed.Solo espero que el juicio de Dios caiga sobre las personas que esten sobre esa gentusa tan odiosa.Como los hipocritas de Jeremias Mangual,que critican a ciertas personas pero aplauden a Tommy Moya.
Que mucho hipocrita !
Mat 7:5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
Mat 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
Siempre hablan de no juzgar.Confunden el juzgar con el contender ardientemente por la fe.No juzgar es que si tu haces algo no criticar al que lo hace porque entonces serias hipocrita!!!!
A la verdad que son unos verdaderos hijos del diablo!
Se esconden detras de nick como ladrones como hijos de oscuridad que son!
Job 36:13 Mas los hipócritas de corazón atesoran para sí la ira,
Y no clamarán cuando él los atare.
Sal 119:113 Aborrezco a los hombres hipócritas;
Mas amo tu ley.
Los dejo con estas palabras de Cristo,dedicado a los demonios de Exposed,Jeremias Mangual y buscandoadetenalosfalsosprofetas
Mat 23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
Mat 23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
Mat 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
Mat 23:16 ¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.
Mat 23:17 ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
Mat 23:18 También decís: Si alguno jura por el altar, no es nada; pero si alguno jura por la ofrenda que está sobre él, es deudor.
Mat 23:19 ¡Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?
Mat 23:20 Pues el que jura por el altar, jura por él, y por todo lo que está sobre él;
Mat 23:21 y el que jura por el templo, jura por él, y por el que lo habita;
Mat 23:22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él.
Mat 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
Mat 23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
Mat 23:25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
Mat 23:26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
Mat 23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
Mat 23:28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
Mat 23:29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
Mat 23:30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.
Mat 23:31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.
Mat 23:32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!
Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...