miércoles, 15 de julio de 2009

Aberrante enseñanza gedociana


1Pe 2:23 quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;
Esto lo escribio una gedociana defendiendo el hecho de que Benny Hinn maldice a sus enemigos;
dios,no entienen nada -.-,, si es verdad lo que dice ese hombre,entonces lo apoyo,porke dios maldice al que se levanta encontra de su pueblo, yo cuando oro oro asi: dios,maldice toda lengua que se levante en mi contra,encontra de mi familia,haz justicia y dale al malo su recompenza,yo te seguire,pero no por la recompensa,sino por mi amor a vs,maldicelos sino se arrepienten de su pecado y se apartan de el. ahora pregunto,hay algo malo en eso?,yo tengo el poder de mi boca,lo que digo se hace.
A la persona que escribio esa aberracion en your tube le dire algo,ten mucho cuidado porque tu alma peligra.Jesus nos enseño claramente que tenemos que bendecir a nuestros enemigos.Los juicios son de Dios.Benny Hinn no tiene ninguna potestad para maldecirnos!Tu no puedes estar orando para maldecir a la gente que hable contra ti,tu tienes que bendecirlos!Esta es una de las enseñanzas mas fuertes que tiene el Nuevo Testamento pero hay que hacerlo!Todas estas cosas que me han pasado me ha servido para,orar por esas personas que estan erradas!Una vez les dessee mal y rapido el Espiritu Santo me redarguyo,tuve que cambiar la oracion!
1Pe 3:9 no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.
En otras palabras no puedes devolver el mal con mal.Si no sientes ningun tipo de remordimiento al hacerlo planteate si verdaderamente tienes que nacer de nuevo!
Mat 5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
Mat 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
Mat 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Mat 5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...