miércoles, 3 de junio de 2009

A los chismosos lean bien antes de acusar

Bueno recibi una carta de un chismoso diciendo par de tonterias.Le voy a decir algo.1-Como ya te demostre esa carta no me la invente yo.Y si yo saco esa carta ,todavia queda otros sitios donde esa carta esta.Lo que yo estoy buscando desde el mismo principio es que alguien lo aclare.
2.No soy anti marcos.Inclusive ,los blogueros saben que yo hasta el otro dia defendia a Marcos hasta que abri los ojos ante lo que estaba sucediendo.Cuantos hermanos no me escribieron para que tuviera cuidado y dejara de defenderlo a el .Lo shermanitos saben quienes son
3-Marcos lamentablmente ha perdido credibilidad.Tenemos audio ,videos,donde prueba que Marcos es ecumenista desde antes de Luna park y nos mintio.Aunque Marcos nos aclare que no es gay.Que la supuesta carta que aparentemente escribiera Chuy es falsa,nos va a quedar la duda.Porque?Porque el hizo lo mismo con el ecumenismo y al final si resulta que es ecumenico.
Yo espero que lo que dice la carta no sea cierto.de corazon lo digo.Pero si llega ser verdad,seria tremendo problema.
Y lo peor es que esta informacion no pase de unos meros blogs donde no muchas personas lo lean.Sino que salga un escandalo tan grande como el de el Padre Alberto.
Y les digo algo,la prensa secular no tiene consideracion,si hay algo escondido lo van averiguar.Asi que esperamos que Marcos este limpio.Porque tarde o temprano todo se sabe.
Yo se lo que es que te difamen sin pruebas.Si alguien se esta haciendo pasar por Chuy y escribiendo esto para desprestigiar a ese pastor esta muy mal.
Vamos a ver en que esto termina.Pero repito,lea bien las cosas antes de estar llevando y trayendo y se dara cuenta que nosotros cuestionamos la carta.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...