martes, 23 de junio de 2009

Cuidado,la doctrina de los testigos ,esta entrando a la iglesia

Ya lo habia dicho.Pero hermanos me estoy desesperando!Como si no tuvieramos suficiente con los hijos del diablo de la G12.Con la doctrina de apostoles y profetas ,y con todas esas herejias,para colmo de males,esta entrando con fuerza la doctrina ruselista de los Testigos de Jehova!Estan negando el lugar de Cristo como Dios!Dicen que es una criatura y un dios menor!Pero peor,ya hay gente que esta diciendo que es Miguel Arcangel!Pero que caramba esta pasando?Esto esta de locos!Yo estoy bien preocupada.Yo se que empeorara.Pero hermanos,como ustedes estan interpretando la biblia para que esten en ese espiritu de error?
abran los ojos!Shalom.Yamilet

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...