lunes, 25 de mayo de 2009

Es importante para nuestra salvacion creer en el arrebatamiento?


La confusion que Cesar Castellanos ha traido con la mal llamada Escuela de lideres es enorme.Han llegado al extremo de predicar de que no es importante creer en el arrebatamiento para tu salvacion!Que habra gente que se salve y que no creen en dicho acontecimiento!Sin embargo .en la biblia vemos que la doctrina del arrebatamiento es una de esperanza y que se utiliza para animar a otros creyentes en el evangelio.
Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1Ts 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
Cada vez que estudio la palabra estoy mas convencida de que la doctrina del arrebatamiento es una de las mas importantes.Tanto,que por causa de ella los cristianos cambiaron la forma en que se enterraban a los muertos.La palabra cementerio tiene este significado; La palabra cementerio proviene del griego "koimetirion" que significa: ¡¡dormitorio!! Porque dormitorio?Porque era el lugar donde los muertos duermen!Ya que tienen la nocion de que ellos solo duermen y que cuando su maestro vengan seran despertados!Es mas,un santero o satanista cuando va a un cementerio a buscar a un muerto,tiene que estar seguro de que no es cristiano,ya que no podria hacer su brujeria pues los muertos protestantes estan esperando por su Dios para que lo despierte!
Como es posible que hasta los brujos lo sepan y sin embargo los cristianos por causa de la estupida escuela de lideres de la g12 esten negando un acontecimiento tan importante!
Prefieren enseñar los principios de un impio como Donald Trump,pero no enseñar la verdad de la palabra de Dios de que lo s muertos en Cristo resucitaran primero!
1Ts 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
1Ts 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Ts 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
1Ts 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
1Ts 5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
1Ts 5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
Debemos de velar!Pero la gente debido a estas enseñanzas de la prosperidad estan dormidos en el materialismo!Estan dormidos en predicaciones dulsonas que les dicen que ayunen 40 diaspara que tengas una casa o te buesques un novio porque hay que pagar el precio!
Y mientras la iglesia se canso de velar!Ya la iglesia no espera!
1Co 15:12 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
1Co 15:13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.
1Co 15:14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
Y el que no creas que los muertos en Cristo resucitaran sera vana tu fe.Y los muertos en Cristos resucitaran y sera arrebatados en el aire los que quedan .Si los que quedan no seran arrebatados,ni los muertos resucitan,para que Cristo resucito y se hizo de un cuerpo glorificado?Entonces Cristo no es las primicias?
Hermanos,nos estan engañando!Cristo viene,viene pronto,viene el Maestro!Despierta tu que duermes y resplandece!Velemos y seamos sobrios!SElah!Yamilet gutierrez

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...