lunes, 9 de marzo de 2009

profecia junio 2008

El señor ha estado inquietandome de nuevo con estas profecias.Pongan atencion.El pueblo se ha humillado y Dios ha escuchado sus oraciones pero es momentaneo.Porque se humilla un grupito,pero a la mayoria no le importa.Siguen con la bachata y el vacilon dentro de los templos y dando malos ejemplos.
Yo puedo escuchar musica secular pero tengo que tener cuidado con la letra.Ya no puedo escuchar musica que yo se que esta glorificando al diablo como antes que me gustaba el metal.Si yo se que es dedicado a satanas,poque lo escucho?Si yo se que es malo usar demonios en tus diseños de artes graficas,porque lo usas?
Todo me es licito,pero no todo me conviene.Lo que me conviene a mi no es lo mismo que te conviene a ti.Pidamos direccion al señor y vean esta profecia;

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...