domingo, 1 de marzo de 2009

Cuidado con el estar brincando y saltando de iglesia

Aunque una de las cosas que me ayudo a detectar la mentira en la congregacion donde estaba fue el ir a otras iglesias y ver que pasaba ,no es recomendable estar brincando y saltando todas las semanas de congregacion en congregacion.
Es bueno de vez en cuando visitar una iglesia hermana ,cuando ellos tienen actividad ,pero no recomiendo que lo hagan siempre.Estos cazadores de ovejas de la g12 estan en todos lados ,camuflageados,con distintos nombres.Y en una de esas ocaciones puede ir a un encuentro sin usted saberlo.
Tengo a una buena amiga que fue con otra a un "retiro" de 3 dias enuna congregacion que ninguna de las dos conocia.Cuando me dio los datos de lo que estaba pasando me di cuenta que estaba en un encuentro gedociano.
Lo que me llamo la atencion fue que la gente vomitaba los demonios,me dijo.
Le conteste olvidate eso es un encuentro.
Tal vez tienes hambre de Dios.En el proximo articulo exploraremos como la g12 se esta camuflageando para que no sean detectados.
Les dareun consejo cuando visiten iglesias.
1-No se deje ministrar por nadie
2-No crea todo lo que oye
3-Pida direccion a Dios si el quiere que verdaderamente vaya alla.Si siente alguna incomodidad,tal vez es el Señor advirtiendole que esun peligro ir alla.
Dios les bendiga;Yamilet

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...