jueves, 19 de febrero de 2009

Sin consideracion

Fui bastante paciente con esta partida de degenerados gedocianos.Bien los he tratado con todos los insultos que ellos dicen.Hay falsos maestros y ell os zde priocupan por la formah en ke ezcribo!
Diciendo que yo no se de que hablo.Pedazo de ignorante lo que hablo es por lo que me ha estado sucediendo estupida!Porque he sido atacada por imbeciles como tu!
A mis amados lectores disculpenme pero es que estos payasos sacan de quicio a cualquiera.Y los reprendo a ustedes en el nombre de Jesus demonios ignorantes!
My two cents.Yamilet
PD.No les pida que les hable con amor,no puedo.Me colgue en esa area.La paciencia y mi limite se me terminaron.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...