sábado, 14 de febrero de 2009

derribando el argumento de la envidia


Acabo de discutir con un dichoso gedociano.No solo hoy estoy de mal humor por lo que acabo de encontrar en la web.Ademas de otras cosas que me tienen muy mal.Si no que se puso con el mismo argumento ñoño de no juzgar.
Yo se que no he sido la unica a la que le han dicho que tenemos envidia pero de veras esto colmo la copa.
Los bloggeros no le tenemos envidia a la G12.A mi me llenan de lastima y de compasion,las ovejas,porque los pastores aunque oramos para que se conviertan ,para mi no tienen remedio.
Crees que me da envidia l a iglesia Lakewood Church por tener tanto dinero y tanta gente?No hermanos,yo lo que siento es un dolor intenso porque la mayoria de la gente ahi no se va a salvar,van derechito al infierno y s e creen salvos[empezando por el pastor]
Hermanos lo que siento es lastima.Es pesar.Que tengo coraje?Claro que si ,saben como esta gente trata a uno insultandonos y diciendonos nombres y luego no podemos defenernos?Ah,no importa que te digan gorda o come donas o degenerada o un monton de cosas,no juzgues para no ser juzgado.Con eso lo arreglan todo.Personas que piensan que estan salvas pero que la realidad es queno lo estan.Y me duele que se pierda tantagente.La gente del mundo se sabe que esta perdida,pero gente que es tibia espiritual?Que juran que seran salvos pero no es asi?Ellos dicen que no juzguemos pero los primero que juzgan son ellos.Ustedes tienen que arrepentirse por lo que hacen!Por estar engañando a la gente haciendolas pensar que estansalvos y no es asi.Yamilet

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...