jueves, 11 de diciembre de 2008

No dejes tu mente en blanco!!!


La nueva era y el ocultismo esta entrado por la puerta ancha atravez del g12 en nuestras congregaciones!Una de las enseñanzas erradas es el de poner tu mente en blanco.No se debe de hacer porque si lo haces sera hostigado por demonios!Quiero compartir esta nota gracias a tiempodevictoria.com:Yamilet

Desde la caída, nosotros los seres humanos no tenemos, en una forma natural, un control consciente sobre nuestro espíritu. Pero, el ocultista TIENE que lograr ese control a fin de mantener su contacto vital con el mundo espiritual.
Existen muchas mentiras en todo el campo de las actividades ocultistas. Satanás y sus demonios no quieren que los seres humanos comprendan lo que ellos están haciendo. Por lo tanto, inventan mentiras y realizan falsos milagros para respaldar sus mentiras.
Una de estas, por ejemplo, es la del "Tercer Ojo". El concepto del "tercer ojo" se remonta hasta la antigüedad. La capacidad del "tercer ojo" es la habilidad de "ver" o lograr contacto con los espíritus. Como ven, nuestro cerebro es como una computadora con dos canales de entrada.
Cuando "vemos" algo en el mundo físico, la imagen va desde la retina de nuestro ojo físico a través de nervios especiales hasta nuestro cerebro. La imagen del objeto físico entonces se crea en nuestro cerebro, y "vemos". Lo mismo es cierto con objetos o espíritus en el mundo espiritual.
Excepto que la información no llega a través de nuestro ojo físico. Llega a través de nuestro espíritu. Nuestro cerebro es capaz de recibir dos juegos de imágenes a la misma vez, imágenes del mundo físico e imágenes del mundo espiritual.
Sin embargo, los demonios no les enseñan a las personas acerca de su espíritu. En vez de eso, les enseñan acerca de un "tercer ojo". Algunas veces los demonios en realidad crean un falso tercer ojo físico en el centro de la frente.
Los ocultistas creen que es ese tercer ojo el que les da la capacidad de ver el mundo espiritual. No se dan cuenta de que en realidad ellos están usando su espíritu. Las habilidades del tercer ojo también se conocen como "habilidades psíquicas".
Ahora contamos con el influjo masivo del movimiento de la Nueva Era con un juego completo de terminologías. Debido a que el tercer ojo está localizado en el centro de la frente, los de la Nueva Era hacen referencia a "centrar" en vez de al "tercer ojo". "Centrar" es el término de la Nueva Era que define el proceso de lograr contacto con el mundo espiritual.
De hecho, mientras Satanás va añadiendo engaño tras engaño, los antiguos términos del ocultismo se van dejando de usar. Ahora nosotros contamos con nuevas palabras hasta con sonido científico. Una de las cosas más importantes que un cristiano puede hacer es ¡Exigir una definición de los términos! ¿Exactamente, qué significan las palabras? Veamos algunos ejemplos.
Primero, tienes que tener muy presente que solamente existen cuatro tipos diferentes de espíritus: UNO: Espíritus Demoníacos.- DOS: Ángeles al servicio de Dios.- TRES: Espíritus Humanos.- CUATRO: Dios mismo.-
Segundo, tienes que tener presente también que la Nueva Era utiliza palabras que se refieren a uno de los cuatro tipos de espíritus: ¿Quieres conocer algunas? Mira: Energía - Vibraciones -Vibraciones Electromagnéticas - Hombre Interno: Espíritu Humano - Consejero: Espíritus Demoníacos que solían llamarse "guías espirituales" o "espíritus familiares" - entidad - fuerza - Poderes Superiores - Espíritu Supremo (atman): específico en el hinduismo para el espíritu humano - Prana: una forma de respirar, usada en el yoga, para provocar el flujo del poder espiritual.
Después tenemos a las palabras que se refieren al contacto con el mundo espiritual: Autorrealización: la habilidad de controlar nuestro propio espíritu para poder entrar en contacto con el mundo espiritual.
• Estado alterado de conciencia: contacto con espíritus y el mundo espiritual.
• Conciencia de Dios: contacto con el mundo espiritual porque el de la Nueva Era piensa queDios ES el mundo espiritual completo. Ellos no hacen distinción entre los espíritus creadosy el Creador, Dios.
• Nivel Alfa o Theta: usado en el Control Mental Silva y otras escuelas del ocultismo. Unestado de trance en que se logra el contacto con el mundo espiritual. En ese estado detrance, esas ondas cerebrales predominan en un Electroencefalograma, de ahí el término(EEG) pseudocientífico.
• Hemisferio izquierdo, hemisferio derecho: toda esa teoría se usa para establecersecontacto con el mundo espiritual.
Una vez que se empiezan a definir los términos, uno comienza a entender que se está lidiando con el contacto del reino espiritual que está prohibido por Dios. Quiero ser bien claro, preciso, contundente y concreto: ¡No existe tal cosa como vibraciones o energías impersonales que los individuos puedan usar y controlar!
Toda la energía espiritual es muy personal. Reside en un espíritu de uno de los cuatro grupos mencionados: demonio, ángel, humano o Dios. ¡Los seres humanos no pueden controlar a Dios o a su poder en forma alguna! Por lo tanto, si tú controlas alguna "energía" del mundo espiritual, tú estás utilizando demonios.
Pongamos algo en claro: a lo largo de la historia, Satanás ha usado continuamente tres métodos para poner a las personas en contacto con el mundo espiritual. Presta atención porque es muy probable que alguna de ellos te suenen o sencillamente los tres:
• Drogas
• Meditación, hipnosis y estados de trance: todos implican una mente en blanco.
• Visualización o imaginación orientada
Las drogas que alteran la mente han sido usadas alrededor del mundo entero en todas las culturas por los magos shamanes o brujos curanderos para entrar en contacto con los espíritus. Es interesante que los satanistas de pura cepa del mundo occidental no tengan interés en tomar drogas tales como el LSD.
¿Por qué? Porque no logran alucinarse con ellas. De todos modos, ellos ven el mundo espiritual la mayor parte del tiempo. No necesitan una droga como el LSD que les permita hacerlo. Las alucinaciones causadas por esas drogas no son nada más ni nada menos que experiencias en el reino espiritual.
Los demonios son maestros del engaño. En el reino espiritual tienen la habilidad de "cambiar la escena" del mismo modo que los hombres hacen en la industria cinematográfica. Si tú visitas los estudios de la Universal, donde se hacen muchas películas en los Estados Unidos, puedes caminar por una calle y encontrarte de pronto en el "Viejo Oeste", doblar la esquina, y verte en la Inglaterra del siglo dieciocho, virar en otra esquina, y encontrarte en otro país diferente en otra época. Los demonios pueden hacer lo mismo en el mundo espiritual y crearles a los humanos bajo su control toda clase de ilusiones.
Las religiones orientales se concentran en lograr el contacto con el mundo espiritual. Para hacer esto, han desarrollado formas de "meditación" que implican técnicas de relajamiento para poner la mente en blanco.
La Escritura nos dice que somos responsables de controlar nuestra mente en todo momento. De otro modo, una vez que nuestra mente se haya quedado en blanco, los demonios tienen libertad para asumir el mando y controlarla.
(2 Corintios 10: 4)= Porque las armas de nuestra milicia (si Pablo dice que lo nuestro es una milicia, es que somos militantes. Y si somos militantes, es porque militamos en un ejército. Y si debemos militar en el marco de un ejército, es porque ese ejército, indudablemente está en medio de una batalla. Muchos de nuestros soldados ni siquiera se han dado cuenta que estamos en una batalla. Y otros, mucho peor todavía, no sólo que no la ven sino que tampoco la creen, y además, casi se burlan de los que hablan del asunto. En paz descansen) no son camales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, (5) derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.
Finalmente, la visualización y la imaginación orientada son una técnica muy antigua para lograr contacto con el mundo espiritual. Esa técnica individual por sí sola es responsable de que miles de cristianos caigan en la trampa de usar técnicas ocultistas.
Ahora bien: ¿Qué está haciendo la gente, en realidad, cuando logra contacto con el mundo espiritual? En realidad, están logrando un control consciente sobre el espíritu. Yo no sé cómo llamar ese control; por lo tanto, lo he llamado "establecer un -vínculo- entre el alma y el espíritu".
En cierto modo, la mente consciente logra controlar el espíritu y las personas pueden usar su espíritu para “mírar" dentro del mundo espiritual y comunicarse con los espíritus en ese mundo. Recuerden, nuestro cuerpo físico no puede "ver" ni comunicarse con el reino espiritual invisible en ninguna forma.
Esa comunicación tiene que venir, necesaria y obligatoriamente, por medio de nuestro espíritu. Normalmente, no podemos comunicarnos con el mundo espiritual. Esa vinculación que une el alma y el espíritu se perdió en la caída.
Las tres técnicas mencionadas las usan los ocultistas alrededor del mundo para establecer el mencionado control sobre su espíritu. Es interesante que una vez que una persona sale del ocultismo para venir a Jesucristo, no pierde esa capacidad hasta que le pide al Señor que rompa el vínculo entre su alma y su espíritu de acuerdo con lo que dice la palabra.
(Hebreos 4: 12)= Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Aquí, si bien está hablando de la propia persona que es la que tiene que hacerlo, algunos hijos de Dios pueden tener la misma autoridad para con aquellos que no quieren venir a Cristo ni aceptarle. Ha dicho gente de probada experiencia en este ministerio que si se pide al Señor que rompa en la persona ese vínculo entre el alma y el espíritu, cuando Dios concede esa petición, la persona pierde instantáneamente la facultad de comunicarse con el mundo espiritual.
Es claro que no es la voluntad del Señor que su pueblo tenga ese control sobre su espíritu. Nuestro espíritu ha de estar directamente bajo el control del Espíritu Santo, no de nuestra mente. No necesitamos estar permanentemente viendo el mundo espiritual si es que hemos de caminar por fe.
Esa es la diferencia básica entre el cristianismo y el ocultismo. Los ocultistas dominan sus contactos con el mundo espiritual, y controlan, en gran medida, el poder que usan. Por otro lado, los cristianos nunca están en contacto con el mundo espiritual excepto en las breves ocasiones en que el Espíritu Santo permite tal contacto, y los cristianos no controlan el poder de Dios en forma alguna.
Los cristianos son siervos o hijos, nada más. El Señor obra a través de sus siervos e hijos como EL desea, y no corno ellos desean, está claro? Los demonios cooperan con los humanos para darles poder cuando las personas lo desean para alejarlos lo más que puedan del Señor.
Es indispensable que seamos cuidadosos y caminemos en fe y obediencia a nuestro Señor. No podemos ni debemos permitir bajo ningún aspecto, que cualquier deseo pecaminoso nos lleve a caer en las trampas de Satanás.

nota de yamilet ;No se porque estoy escribiendo esto.Hay gente que le da dolor de cabeza y porque ponen la mente en blanco y se les quita piensa que sta bien.Es un engaño de satanas.Tal vez se te quita el dolor pero lo mas probable es que tienes problemas para dormir o algo te esta pasando.No dejes tumente en blanco,entregasela al Espiritu Santo.Si estan enseñando eso en tu iglesia de que dejes la mente en blanco,sal de ahi

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...