jueves, 13 de noviembre de 2008

Que es el chisme

Les voy a decir par de cosas del chisme.Aunque se que a las personas de lag12,le entraran por un oido y les saldra por el otro,que esto sea edificante a las personas que Dios escoja.
Chisme no es delatar falsos profetas y maestros.Chismes es inventarse que son falsos profetas y maestros.
Chismes es andar en foros y blog por todo el internet hablando mal de las personas sin ellas saberlas.Difamandolas e inventandose esqueletos en el closet que no existen.
Chisme es sacar cosa a flote que ya Cristo perdono y que esparte del pasado.Solo satanas saca tu pasado.Estas actuando como acusador.
Estoy harta de esta gente y de su difamacion ,porque me han hecho lo mismo a mi .Amenazando y diciendo mentiras.Se los advierto,DIos no puede ser burlado.Y no tengo que maldecirte como hacen ustedes.Al contrario,espero Dios les abra los ojos antes de que sea tarde.CUando venga el rapto se quedaran.Y se pudriran en el infierno.Porque el chismoso,esta matando espiritualmente a su hermano.Y esto es p ara el que le caiga,no estoy hablando de nadie en particular.
Yamilet

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...