miércoles, 12 de noviembre de 2008

experiencia de Herber en la G12

MI EXPERIENCIA CON LA VISION G12Estimados hermanos voy a contarles en resumen lo que he experimentado desde adoptamos la visión G12 y la experiencia vivida, pónganme atención:
Hace 4 años, mi Iglesia marchaba bien, pero poca gente en los cultos, yo asumí el reto de servir a Dios como Predicador en la Iglesia, y también como Maestro de Jóvenes, empezamos a ver un crecimiento, pero no muy fuerte, los jóvenes con los que trabajaba estaban motivados y salíamos juntos a ganar almas, pastores, misioneros estaban brotando de la Iglesia, cada reunión dominical era un refrigerio espiritual, la presencia de Dios se sentía de pared a pared, Una noche después de llegar a una de esas preciosas reuniones, y dormir, el Señor me da Un sueño (Varias veces Dios me ha hablado en Sueños y Visiones), en el sueño, veo como Hay uno de esos movimientos sobrenaturales y observo como JESUS, esta ministrando a la congregación, todos cautivados de su Poder y sus milagros, pero yo no logro involucrarme en el mover, algo me impide y mientras de largo miro lo que acontece, JESUS, otro, me toma del brazo, pero yo miro que el otro Jesús sigue ministrando, entonces le pregunto al que esta al lado mió quien es? y el me responde SOY JESUS EL VERDADERO, EL CRISTO QUE SE PREDICA EN TU IGLESIA ES OTRO, PERO NO SOY YO, HAY UN FALSO JESUS MINISTRANDO EN TU IGLESIA, TU LO VAS A DESCUBRIR, Entonces molesto por la situación le cuento lo sucedido a una Hermana, la cual se levanta y profetiza contra el falso cristo, pero mi Pastor la echa a ella y a varios más de la Iglesia incluyéndome a mi. Y me lleva a una iglesia donde el SEÑOR VERDADERO MINISTRA, y el me dice, YO NO NESECITO IGLESIAS GRANDES SI NO ESTA MI PRESENCIA, Me despierto de este Sueño, y se lo cuento a mi familia, ellos me aconsejaron que se lo contará al Pastor pero por la amistad que tenía con el, pensé que esto podría hacerlo enojar conmigo.
Hermanos aclaro que No tengo nada en contra de los Planes de crecimiento de una Iglesia, he visto como se alcanzan las almas a través de cruzadas, células no g12, evangelismo personal y masivo, pero cuando una Iglesia se obsesiona por crecer en número se olvida de lo más Importante que es la Presencia misma de Dios.Pasó mucho tiempo después de este sueño, cuando mi pastor en una escuela de lideres, explicó como la Iglesia trabajaría con la VISION G12, y alcanzaría un ACELERADO CRECIMIENTO, pero por un tiempo el tema se dejo de tratar, después de otro lapso de tiempo el Pastor informó a la Iglesia que entraría en un Nuevo Nivel, donde cada miembro de la Iglesia atravesaría por tres días de Retiro espiritual, a lo que se le llamaría ENCUENTRO,
Al iniciar los ENCUENTROS, me pareció que esto satisface las necesidades de la Iglesia actual, y pensé que traería un despertar espiritual, llegaron los primeros encuentristas, y los mire muy emocionados, lo que me motivo a asistir a Uno de estos ENCUENTROS, pero curiosamente quienes venían de estos encuentros tenían posteriormente comportamientos extraños, como doble animo, algunos cayeron en fornicación, adulterio y otros hasta se apartaron completamente del Señor. Ante esto el Pastor explicó que se trataba de que después de salir de un Encuentro cara a cara con Dios, la tentación vendría, y muchos no la soportaban, que era Satanás enojado por la unción recibida en el Encuentro.Con esto alimente muchas dudas acerca de la realidad de los Encuentros, y ante esto, acudí intensamente al Señor en Oración, sabía que tenía que asistir a ese encuentro, pues el Pastor dijo que todo líder, y toda la Iglesia debía pasar por los encuentros, yo en ese entonces era Líder en la Iglesia, era maestro de escuela dominical, trabajaba con el equipo de trabajo juvenil, y predicaba. Pero unas semanas antes de ese encuentro, ya me preparaba, un día antes de pedir la boleta de inscripción, oré a Jehová, para que me diera dirección, esa misma noche el Señor me hablo en sueños, El me mostró el lugar de los encuentros, yo iba con 50 hombres y Jesús, nos habían invitado para ministrar en el lugar, al llegar a la entrada estaba una mujer, la cual me dijo que no podía entrar, porque no había pasado por un Encuentro, ante esto, afligido, le dije al Señor que no me dejaron entrar, el Señor me miro, y se fue hacia la entrada y la mujer le repitió las mismas palabras que a mi, Usted no puede entrar porque no ha pasado por un Encuentro, yo me lancé a defender al Señor, le explique que el era Jesús, pero insistió en no dejarlo entrar, ( Yo no conocía nada acerca de los encuentros porque no se le permitía a quienes asistían poder decir lo que ocurría en el encuentro) El Señor me llevó a una pequeña ventana, desde ahí empezamos a ver lo que ocurría en el Encuentro, Mire como sacaban demonios a las personas, pero los demonios salían y se metían en otros cuerpos y ellos se reían de los que ministraban, luego de esto mire al Pastor como colocaba una silla en medio de la gente, y les decía todo el que se siente en esa silla, va a ser lleno del Espíritu Santo, y la gente que se sentaba, caían al suelo, en llanto, risa y otras manifestaciones, volví a ver al Señor y lo miré llorando y me dijo estas palabras: Quien dio permiso a tu Pastor para hacer esto? Yo no soy el que se mueve en ese lugar, NO QUIERO VAYAS AL ENCUENTRO, Yo no quiero iglesias grandes yo quiero iglesias donde me dejen entrar, Iglesia de Oración.Ante esto, decidí callar y no contar esto al Pastor, para evitar discusiones, pues el estaba muy entusiasmado con estos encuentros. Sin embargo, me confundía pues escuchaba cosas muy distintas a las que el Señor me había hablado, Pero el Señor no miente.Pasaron los meses, mi hermano y muchos amigos de la Iglesia asistieron al encuentro, algunos fueron tocados por el Señor, NO POR EL ENCUENTRO, pero la mayoría han olvidado la fe.En el mes de Junio de 2007, llegó un amigo a predicar a la Iglesia, contó como su iglesia avanzaba con los encuentros, antes de predicar paso el Pastor, y anunció que la Iglesia entraría en un Nivel superior a los encuentros, se trataba de las ACADEMIAS, una escuela de liderazgo solo para quienes habían pasado por Encuentro, el ratifico que quien no pasase por las academias no podía servir en la Iglesia, El evangelista predico y al final hizo un llamado al altar, la ultima vez que estuve en ese altar, llegue y sentía como mi espíritu se entristecía, clamaba a Dios pero no sentía paz, llore como jamás lo había hecho, lloraba y no me podía contener, estaba seguro que tenía que tomar una decisión seguir la Voz de Dios que me dijo NO VAYAS AL ENCUENTRO, o la del Pastor, PARA SERVIR TIENES QUE HABER PASADO LAS ACADEMIAS, mi llanto era incontrolable, sabía y estoy convencido de que quien me dio esa orden era Dios, pero sus siervos decían lo contrario, llore y lo que le podía decir al Señor entre sollozos era Ten misericordia de mi, ábreme los ojos, revélame lo oculto; aún lloro al escribir esto, Me levante del suelo, y me acerque al evangelista, y el me miró con una sonrisa y me dijo: Vio como me esta usando el Señor, viste como me toma, Les aseguro nunca haber escuchado tanta vanagloria de un Siervo de Dios, triste me fui a mi casa conversando con dos hermanos, uno de ellos dijo, El hermano que toca la batería, no debería estar parado ahí, hasta no pasar por el encuentro, yo proteste inmediatamente y le dije, hermano hay mucha gente que se para en el altar y hasta en fornicación, y estos han ido a un encuentro, y el hermano que no ha ido a ese encuentro, lo conozco y es un humilde siervo de Dios, dejen de adorar a esos encuentros, los dos hermanos se me quedaron viendo con violencia y se me acercaron como con intención de golpearme, pero en eso venía el Pastor, y no pudieron hacerme nada.Al ver esto, pase toda la madrugada llorando y pidiéndole al Señor que me abriera los ojos, al siguiente día, me encuentro en Internet con una vieja amiga que reside en Los Ángeles, ella me pregunto si mi Iglesia trabajaba con el G12, yo le dije que ni siquiera sabía que era eso (Había olvidado que había recibido algunas enseñanzas acerca de esta visión) Ella me entregó un material, y al leerlo observé que el G12 tenía las mismas características de la Visión implantada en mi Iglesia a la que el pastor le llama PENIEL,( Ganar, Consolidar, Discipular y enviar, Pre-encuentro, encuentro, post encuentro, academia, lanzamiento, GAL), Pero durante esa semana me esforcé por informarme más y recibía algunas enseñanzas en contra de esta doctrina de los hermanos Yiye Avila, Jorge Raschkee, Elba Toledo, Abimael García, Marilu Dones, Chuy Olivares, Carlos Bustamante, Carlos E Molina, Lorenzo Martinez, Exequias Garcia, Moisés Roman, Wanda Rolon, Ricardo Rodríguez, Gabito Rodríguez, Milton Picon, David Wilkerson, Antonio Bolainez . Por mencionar solo algunos que se han manifestado en contra de los encuentros, así como también destacó los pronunciamientos en contra de esta doctrina por parte de la mayoría de iglesias y organizaciones evangélicas en Latinoamérica.Después de haber recibido esta información, decidí compartírsela al pastor, para que con todas las bases bíblicas recabadas, el me diese su explicación bíblica. Pero el muy airadamente rechazó el material, y se negó a darme alguna base bíblica que probase la aparición bíblica de su doctrina, ante esto solo insistió que asistiese a el Encuentro y manifestó no estar en el G12, a lo que en repetidas ocasiones manifestó que esa Visión Dios se la dio a el, lo mismo que dicen Cash Luna y Raul Vargas, pero al igual que ellos dijo haber copiado la idea del G12, Que contradicción.Luego de esa reunión donde me hablo con voz grosera, a mi mamá le tocaba presidir, días antes el Señor le da una Palabra para que la leyese en la Iglesia en Efesios 4:14, luego de esto, el Pastor visitó mi casa el día 12 de septiembre de 2007, y nos dijo que nos quitaba los cargos, pues aseguró que ambos tratábamos de hacerle una división, y mal interpreto uno de los sueños que Dios me dio donde me mostraba 16 personas fieles, y aseguro que nosotros decíamos que solo 16, algo que es totalmente falso, a su vez nos invitó a abandonar su Iglesia, y a buscar una iglesia sin la visión, nos habló de una iglesia que se quedó en lo viejo (anticuada). También inició una Campaña en contra nuestra, y reunió a la Iglesia para advertirles a que no nos escucharan, lo que motivó a muchos hermanos por quererse enterar de que se trataba tanto alboroto, y por dirección de Dios no callamos y manifestamos nuestro conocimiento, a la vez que los hermanos nos contaron sus experiencias en los encuentros.Aún así no me fui de la Iglesia, y en cada predicación le pedía a la iglesia que no nos escucharan porque supuestamente andábamos en una falsa doctrina, que ocurrencias, y hasta escuche hermanos orando para que Dios me castigue, pero no he hecho maldad, solo he querido alertarlos acerca de estos errores doctrinales, pero lamentablemente piensan otras cosas.En esos días fui a otra iglesia, donde me invitaron a predicar, ese día me ausenté, y el Pastor aprovecho, para deshacerse de mi, y dijo que ya Yo me había ido de la Iglesia, mientras reforzó su teoría de que yo ando con una secta, a su ves dijo a todos los hermanos que quienes no apoyen su visión, pueden retirarse de la Iglesia y Buscar otra.En la actualidad, sigo perseverando y defendiendo el evangelio, estoy buscando una iglesia que no practique los encuentros, una iglesia de Palabra de Dios y oración. Donde se me acepte, donde se predique la Sana Doctrina, pero sobre todo donde Dios me quiera tener alimentándome de su Palabra y de la comunión con mis hermanos.Por mi Parte no continuaré hablando del tema, solo a quienes me lo pidan, Pido sus oraciones para que Dios me dirija y me de fuerzas, a la ves pongo a su servicio los libros, cd y dvd que explican cuales son las enseñanzas y practicas de los encuentros y porque Dios se opone.Les invito, no a que me crean a mi, sino a que le crean a Dios, solo pídanle que el les revele y que les de confirmación, el es fiel y verdadero y se que lo hará.


De su Hermano Heber

Dios los bendiga.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...