lunes, 6 de octubre de 2008

La mentira asesina

Que malo es no poderle creer a alguien por todos los embuste que ha dicho!Si algo es bien malo es que estes mintiendo en todo lo que dice,pero peor es que sean cristianos los mentirosos.No importa cuan estrategico seas y que excusas baratas estes dando.pero estar todo eltiempo con secretos y embustes de verdad que fastidia a uno.
Dios es un Dios de verdad y no soporta a los mentirosos LOS MENTIROSOS NO ENTRAN EN EL REINO DE LOS CIELOS.
La palabra de Dios dice;Éxodo 23:7 De palabra de mentira te alejarás, y no matarás al inocente y justo; porque yo no justificaré al impío.
Mentir te hace un impio.Un impio es aquel que hace el mal y lo disfruta.
Muchas veces estamos en situaciones dificiles y le echamos la culpa de todo al diablo.Pero en ocaciones es Dios pasandonos por un proceso de purificacion ,para quitarnos todas esas cosas que a el no le agrada.Y si sigues en lo mismo te ira peor asi que mejor que te dejes moldear por Dios!
Jehova destruira a todo mentiroso; Salmos 5:6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
Dios te va a desechar porque no e stas bucando la santidad!Santidad no es cuestion de faldas y pantalones.es cuestion de ser recto y hablar con la verdad.La verdad esta ligada a la sabiduria.
Salmos 12:2 Habla mentira cada uno con su prójimo; Hablan con labios lisonjeros, y con doblez de corazón.
Ay cristianos porque estan llegando a esos estremos?Porque caramba tienes que mentirle a la gente ?Tu crees que esa actitud agrada al rey de reyes?
Un mentiroso tambien es un inicuo;
Salmos 41:6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan.
Arrepientete y empieza a hablar verdad.Si tu no hablas verdad todo lo que hagas te ira mal y se va a desacer en tus manos
Salmos 62:4 Solamente consultan para arrojarle de su grandeza. Aman la mentira; Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón. Selah
Cuanta gente de la boca para afuera te dicen bendecidos pero por dentro estan maldiciendote?
revelaciones 21 habla sobre los que entran en la Jerusalen donde reina Jesus;
22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero
Y en el 22 dice quienes entraran por las puertas de la ciudad
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David,la estrella resplandeciente de la mañana.
Por mas que te conviertas,por mas pastor y apostol que seas,si eres mentiroso,no entraras al reino de los cielos.Que lastima seria que despues que le haz hablado a otros de Cristo y haber tenido persecucion por su causa vayas a las pailas del infierno!Que mal seria eso.Regresa a Cristo y arrepientete del mal que estas haciendo.
SELAH

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...