jueves, 23 de octubre de 2008

keneth hagin-Cual es la risa?gracias pastor Olivares

Vean este video donde Kenneth Hagin hace el esfuerzo para poder reirse.Hay una parte inclusive donde me dala impresion que unos hombres tienen una vulgar orgia sexual????[Gracias a Dios estaban vestidos ,pero observen bien el video para que veanunos hombres unos encima de otros en posicion como si tuvieran sexo].
Lo otro que escucharas sera sonidos de buhos y de animales.Yo me asuste cuando vi eso.Porque esa gente parece endemoniada.Y el primero es el Kenneth Hagin. Quiero hacer la aclaracion que una vez vi a un pastor echar un polvo durante el culto y luego de eso empezamos a reirnos como locos.Asi que el llamado
avivamiento de la risa es un polvo que estan usandolos pastores para que tu te rias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA YO ME REI TAMBIEN. EL PROBLEMA ES QUE LA RISA ES CONTAGIOSA, TU VES A ALGUIEN RIENDOSE Y TE DA RISA Y NO SABS POR QUE. YO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE ESO SE HAGA EN LA IGLESIA, PUES LAS COSAS SE HACEN EN ORDEN Y DECENTEMENTE, PERO SI ELLOS SE QUIEREN REUNIR EN OTRA PARTE Y SENTARSE Y REIRSE UNOS DE OTROS PARA SACARSE EL ESTRES, ALLA ELLOS. YO ME REI DE ELLOS Y SE ME QUITO EL MAL HUMOR. PERO DE VERDAD LAS COSAS DEL SENOR SON SANTAS Y NO SE DEBEN MEZCLAR CON COSAS SECULARES.

Luis Enrique Alvarado dijo...

Dios te bendice Yamilet
Sabes es triste ver que muchos a esto le llamen avivamiento, para mi es histeria colectiva, que fruto trae todo esto, ninguno.
Saludos

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...