lunes, 20 de octubre de 2008

Increible!!!!


Donde esta el espiritu misionero ?Donde?Porque ya no dan biblias gratuitas para repartir?Porque todo tiene que ser dinero?

Estoy buscando un link para pedir biblias gratuitas en español,pues quiero repartir biblias en mi vecindario,familiares y amigos pero no encuentro absolutamente nada de nada.Y los que hay gratis es uno por persona y la condicion es que seas extremadamente pobre y solo para ti.DUH!

Yo quisiera repartir la palabra de verdad en un momento de crisis a mis amigos y vecinos.Pero como lo puedo hacer si no hay presupuesto?

Definitivamente todo se ha convertido en un negocio.Para entrar a una iglesia tienes que pagar como leimos en un post abajo,que verguenza!

El espiritu misionero se fue al piso.Si alguien conoce de algun lugar donde regale biblias para evangelizar me avisa y me manda el link.Dios le bendiga ;Yamilet

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TRATA A TRAVES DE LOS GEDEONES O DE SOCIEDADES BIBLICAS UNIDAS.

liza yamilet dijo...

busque en los dos enlaces y no encuentro nada de nada.Quisiera encontrar una link donde den biblias en español,debe de haber alguno.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...