lunes, 20 de octubre de 2008

Analizando letra cancion Dios de pactos de marcos Witt

Vamos a analizar la letra sin llegar a lo subliminal.No se si tiene mensaje subliminal.Pero ya vimos que al menos la caratula la tiene.
El primer problema con la cancion es el titulo.Dios de pactos.Suena bello.Pero el problema es que los pactos terminaron cuando Cristo murio en la cruz del calvario.Esta cancion es parte de la predica usual de Lakewood church;Aqui la letra
CORO Dios de Pactos Que guardas tus promesas Que cumples tu palabra Que guías mi destino.Dios de Pactos Confío en tus promesasDescanso en tu Palabra Por tu gracia estoy aquí.En la intimidad ,Al abrigo de tu gloria puedo estar junto a ti Al ver tu santidad estoy maravillado ante ti y tu amor Nunca más seré igual al salir de este Santísimo Lugar CORO Tengo redención por la sangre que descansa en tu altar para mí La gracia y el perdón son los frutos de vivir en comunión y adoración Nunca más seré igual al salir de este Santísimo Lugar Oh
Cuando lees la letra piensas que no tiene nada malo.Que bonita la letra,habla del lugar santisimo y todas esas cosas.Un problema bien grande que tiene las ultimas canciones de Marcos es que no mencionan el nombre de Jesus para nada.Tu piensas que es Jesus porque dice palabras claves como lugar santisimo ,tu sangre ,redenciony todas esas cosa sperfecto.Pero como dije la primera estrofa es la tipica predicacion motivacional de Lakewood Church.
Dios de Pactos Que guardas tus promesas Que
cumples tu palabra Que guías mi destino
Sigue tu meta,sigue tus sueños y cumplelos.Ya me imagino a Joel Oesteen o al mismo Marcos predicar despues de cantarla.El problema es que cuando habla de la palabra esta hablando de la Biblia y sus mandamientos.Pero la cancion lo que verdaderamente esta diciendo es de las promesas materialistas que supuestamente le hacemos a Dios y que el nos prometio.Pero hay una frase adicional que no encuentro sentido y es esta;
Tengo redención por la sangre que descansa en tu altar para mí .
La sangre que descansa en el altar para mi?Eso les suena como que tiene sentido?Pero Cristo derramo su sangre.Exacto,la derramo.De cuando aca la sangre descansa!Que tiene que ver?Pues fijensen hermanos que no me cuadra el descansa .Los expertos en mensajes subliminales analicen esta cancion.
Porque lo que me esta diciendo es que Cristo murio por mi para cumplir lo que me prometio.Y para ellos lo que me prometio es lo que le pido,mis sueños.Una casa grande,ser ricos,tener un buen trabajo.De eso se trata esta cancion Dios de pacto.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...