miércoles, 3 de septiembre de 2008

hector el father quiere ser pastor sin dar fruto

Me alegra de sobremanera que Hector el father halla aceptado a Cristo.lo que me preocupa es que esta recien convertido y que quiera en estos momentos pastorear.Sin rendir frutos.El primero que se convirtio fue Tito Bambino.No sabemos si todavia persevera.Pero hemos vistos lo que es no rendir frutos y convertirse en pastor.Solo vean a Don Omar.Fue pastor de la iglesia de Jose Alvarez y mira como esta.Aqui la noticia de la conversion de Hector el father.-yamilet
video de Redimi2 orando por Hector El father







El Father aseguró que su conversión no es un truco ni una estrategia publicitaria para vender su nuevo disco.El nuevo Héctor “El Father” se retirará del reguetón después del concierto “Juicio final” que escenificará el 25 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.El disco homónimo, según informó esta tarde en una conferencia de prensa, será de letras cristianas, lo grabará con artistas como Vico C. y llegará a los establecimientos durante la primera semana de octubre.Tras meses de especulaciones sobre su vida privada y carrera artística, el reguetonero rompió el silencio y aclaró que es un hombre renovado por Dios.“Esto no es un truco publicitario. A lo mejor ustedes no lo creen. Esto no es un juego. Cristo viene ya. Todas las cosas de la Biblia, muchas escritas hace 2 mil años, se han cumplido. La palabra dice que “un día para Cristo son como mil años y mil años como un día”. Yo no estoy aquí por chiste ni por juego, sino para decirle a ustedes que Cristo viene”, dijo Héctor, quien sorprendió a la prensa con su continua alusión a versículos bíblicos.Héctor profetizó que vienen días malos para Puerto Rico y respecto al incidente de Mayagüez, en que sus guardaespaldas presuntamente amenazaron de muerte a una pareja, indicó que no considera que afecte su credibilidad como artista. Negó, además, que la religión sea su refugio.“Legalmente los he respaldado y ahora también lo hago con mis oraciones. Ya no tengo comunicación con muchos de ellos, pero a otros siempre les digo que me acompañen a la Iglesia. Si yo agradara a los hombres, no podría ser siervo de Dios. Sé que mucha gente especula: se estará tapando o estará jugando con Dios. Esto es sencillo: la palabra dice que Dios no puede ser burlado. Si yo estoy jugando con Dios, El me va a castigar”, añadió el reguetonero.La primera semana de octubre Héctor lanzará el disco “Juicio final”, que incluirá canciones como “Entre el bien y el mal”, “Si me tocaras”, “Mendigo” y otras en que colabora con el reverendo Harry Maldonado y el rapero Vico C.“Voy a sacar mi vida en un disco, para la gloria del Señor porque todo lo que haga será agradar a Dios”.Héctor Delgado cumplirá con los compromisos pendientes y después consagrará su vida a Dios.“Lo que verán de mi será un mensaje. Yo no puedo decir que será un concierto cristiano porque a lo mejor cantamos lo que hacíamos antes, pero todo va a ser para glorificar el nombre del Señor”.En torno a la posibilidad de donar sus joyas a una institución benéfica, Héctor indicó que obedecerá la voluntad de Dios, pero consciente de que lo que “lo que me maldijo a mi no puede ser motivo de maldición para otros”.Héctor, que milita en la Iglesia Cristo Misionera de Canóvanas, que pastorea el reverendo Carlos Angulo, aseguró que en su corazón, según dijo, ya no hay odio para nadie, incluso para Don Omar y Daddy Yankee.“Les he hablado de Cristo, porque ya no hablo de Héctor “El Father”, porque murió hace seis meses. Ahora me llamaré Héctor Delgado. Después de una gira por Latinoamérica, me retiraré”, subrayó Héctor, que se había convertido a la fe cristiana hace alrededor de seis años, pero por “las maquinaciones del diablo” abandonó el camino.Héctor terminó diciendo que desea predicar la Palabra con su ex compañero Tito el Bambino. Y anunció que, para sobrevivir económicamente, lanzará la línea de ropa deportiva Louda Wear, entre otros negocios que pondera.Pronto le cobrará a sus acreedores y pagará todo lo que debe.
__________________

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA LLEVAR EL EVANGELIO SOLO SE NECESITA CONVERTIRSE A CRISTO DE CORAZON . SI TODO EL MUNDO ESPERA POR FRUTOS LA GENTE SE PIERDE SIN SABER DE CRISTO. YA EL ESTA DANDO SUS FRUTOS, PORQUE ADMITIR PUBLICAMENTE QUE SE HA CONVERTIDO A CRISTO ES UN RETO, PARA UN ARTISTA RECONOCIDO. HECTOR NO NECESITA AL PUEBLO CRISTIANO PARA SOBREVIVIR, YA TIENE LA FAMA, NO ES COMO LOS CANTANTES CRISTIANOS QUE CRUZAN LINEA PARA SER RECONOCIDOS A NIVEL SECULAR Y HACERSE ESTRELLAS. LA GENTE SE CREE QUE HECTOR NECESITA DE LOS 4 GATOS CRISTIANOS PARA SEGUIR SU CARRERA. YO ESPERO QUE SE CONVIERTA EN UN PREDICADOR DE LOS BUENOS, Y A TODO ENVIDIOSO CRITICON QUE ES COMO PERRO DE HORTERLANO QUE NI COME NI DEJA COMER, LE DIGO QUE SE QUITE DEL MEDIO Y NO CRITIQUE, DEJE QUE LOS DEMAS HAGAN LO QUE EL NO PUEDE HACER.

liza yamilet dijo...

el que parece que no conoce del evangelio es otro.1-yo nodije que para llevar el evangelio tienes que tener fruto.Dije que para ser pastor tienes que dar fruto.Tu no puedes ser pastor a los seis meses de convertido sin tener la preparacion necesaria,mira lo que le paso a Don omar.La misma biblia indica que no debe de entrar neofito al pastorado.Pero ese pequeño detalle es olvidado .Por eso es que estamos viendo lo que esta pasando.Tanta ignorancia escritural en el pueblo de Dios.El puede ser pastor de aqui a unos años.Pero no en este momento.Que frutos haz visto de Hector the father en este momento?Predicar la palabra no es un fruto,es un mandato.El fruto es el del espiritu santo.Fruto no es que llenes estadios,eso lo hace hasta el satanista marilyn mason.Por eso el cristianismo esta como esta.Porque la gente no seprepara para afrontar algo tan serio como el pastorado.

Anónimo dijo...

CON EL TIPO DE PASTORES QUE HAY HOY DIA, NO ME EXTRANA QUE DIOS LEVANTE GENTE ASI PARA QUE SEAN LIDERES. DIOS ESCOJE Y COMISIONA. A LO VIL Y MENOSPRECIADO DE ESTE MUNDO ESCOJIO DIOS PARA AVERGONZAR A LOS SABIOS. LA VERDAD ES QUE ANTES HABIAN PASTORES CON LLAMADO Y PASTOREABAN SIN TENER INSTITUTO Y SE SENTIA EL PODER DE DIOS Y EL ESPIRITU SANTO SE DEJABA SENTIR. AHORA HAY MUCHO SABIONDO MAGNA CUN CUN CON DOCTORADO EN DIVINIDAD QUE SON UNOS ARROGANTES BAMBALANES. DIOS QUIERA Y SE SIGAN LEVANTANDO PASTORES COMO ANTES PORQUE LOS DE AHORA NO SIRVEN PARA NADA, SOLO PARA RECOJER DINERO.

liza yamilet dijo...

el problema hermano es que ni doctorado tienen.No tienen ninguna preparacion en la palabra de Dios,no saben nada de teologia.Lo que saben lo aprenden en la escuela de benny hinn y tbn y por eso es que esta pasando lo que pasa.Cualquiera en este momento es pastor.Hector el father antes de pastorear debe de sentarse y escuchar palabra,retirarse ,pedirle direccion a Dios.Eso si que estudie la biblia pero no enuna porqueria de escuela de lideres que lo que te enseñan es Harry Potter y Lord of the rings y nada de hermeneutica ni de escatologia.Por eso es que son un monton de brutos los pastores que se estan levantando

Anónimo dijo...

Yamilet, que tristeza saber que utilizas la palabra de Dios para contender. Es cierto que quizas no tengan teologia o doctorado pero solo Dios conoce sus corazones y lo importante es estar dispuestos a hacer la voluntad de Dios y no la del hombre. La palabra de Dios tambien nos ensena a no Juzgar a los demas sabias que con la bara que juzgas seras juzgada? Por amor a Dios, a donde dejastes el primer amor? Tus comentarios no edifican. Porque no te vas y oras por estos jovenes que Dios a decidido levantar? A veces Dios necesita levantar jovenes atrevidos en Dios para hacer su voluntad, porque muchas veces hay hermanos sentados muy comodos en las bancas de las iglesias y no salen a buscar las almas, No dan lo que por gracias han recibido. No podemos ser egoistas la palabra de Dios y su amor es para compartirla con otros. No seas piedra en el camino de otros. Busca mas de Dios, pues de la manera que te expresas da mucho que decir de ti como cristiana.

liza yamilet dijo...

estoy cuestionando,no el que sehalla convertido al cristianismo.Yo si considero que Hector el father es sincero en su conversion.Lo que no estoy de acuerdo es que rapido se convierte quiere ser pastor.Y yo se lo que es estar dirijida por un pastor que no tiene estudio.Se enredan y empiezan a traer cuanta teologia rara.Hector the father esta para aprender y sentarse a escuchar elevangelio.por eso hay tanta confusion.Porque no saben los pastores nada dela biblia.pero son expertos en TBn y en boberias.

Anónimo dijo...

Hector de verdad te felicito yo soy un menistro del genero tambien igual q tu y no importa lo q diga la gente solo te debe importar lo de Dios diga y el munod va a presionar pero como buenos guerreros vamos a vencer soy venezolano mi grupo se llama Mensajeros de Cristo sigeu a delante de verdad es lo mejor q has hecho en toda tu vida pero Dios hace todo comop el querie Dios te Bendiga grandemente!!!!

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...