sábado, 6 de septiembre de 2008

Habra algo imposible para Jesus

Gracias a Carlos Kelly por enviar estas palabras que me ministraron cuando lo necesitaba.Las comparto con ustedes-Yamilet

¿HABRÁ ALGO QUE SEA DIFÍCIL PARA MÍ?


JEREMIAS 32:27b

Cuando el pueblo de Israel escapo de la esclavitud de Egipto, de pronto se vio entre el ejercito de Faraón y el Mar Rojo. Debían tomar una decisión: Morir a espada o ahogarse en el mar.

Ante tantas decisiones que debemos tomar en la vida, y en medio de la dificultad, opresión y aflicción, solo nos queda una opción, la más sabia y prudente, mirar hacia arriba, clamar a Dios con Fe y actuar de acuerdo a Su voluntad escrita en Su Palabra.

Dios es especialista en abrir Caminos en el mar, Sendas en aguas impetuosas y Ríos en la soledad. No debemos traer a memoria las derrotas pasadas, fracasos, amarguras y tristezas que solo nos producirán temor. No podemos seguir actuando de acuerdo a las tradiciones del mundo, idolatría, hechicería, orgullo, vanidad, mentiras, falsedad y engaño, que solo nos traerán sequedales a nuestra alma y espíritu, haciéndonos postrar ante la incredulidad.

Debemos acordarnos diariamente de todas las circunstancias donde Dios puso
Su Mano e hizo un milagro ¿De donde te saco Dios un día? ¿Dónde estabas antes de conocerle?

Dios quiere hacer cosas nuevas en tu vida, pero las tradiciones no nos dejan, y nos desvían en pos de buscar felicidad, haciendo nuestra propia voluntad, separándonos por completo de nuestra relación con El, Dios es el único que en verdad nos puede hacer verdaderamente y permanentemente felices.

El pueblo de Israel no escuchaba la voz de Dios a causa de su aflicción, su corazon se endurecía, perdía el temor a El, se olvidaban que solo a través de su gran Amor por ellos, Su Majestad y Poder, serian guiados a la tierra prometida.

Dios muchas veces callara de amor, sabiendo que no le escucharemos, y nos dejara a la deriva de nuestra propia voluntad. Porque así nos levantemos con un gran ejercito de ideas, estrategias y argumentos en nuestra propia sabiduría, nos derrumbaremos nuevamente en el intento, como pábilo se apagaran nuestras fuerzas, sino lo hacemos con el consejo y dirección de su Palabra, en oración, clamor y ayuno, de su mano poderosa; Porque el que recoge sin Dios desparrama.

Si últimamente has tomado malas decisiones que te tienen al punto de la desgracia, desamor, soledad, con un profundo vacío en tu corazon, autocondenacion, culpabilidad, sentimientos hostiles, vengativos, maquinaciones de tu mente, incluso pensamientos de suicidio, es tiempo de mirar Dios. Levanta tu rostro y tus manos a El, dejando a un lado tu orgullo. Humíllate bajo su Poderosa mano, ten un genuino arrepentimiento y deja que El te exalte cuando sea el tiempo.

Entrégale a nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario tu pecado, todas tus debilidades, avaricia, codicia, ansiedades, depresiones, enfermedades, la división de tu hogar, tu cónyuge, tus hijos, tu negocio, el area laboral, las deudas, el escarnio, la vergüenza, el abandono que sufres, el rechazo y el dolor por una traición. Solo Dios y tú saben lo que en realidad estas sufriendo, nadie mas se podrá ponerse en tus zapatos, solo El lo hará.

Dios esta en medio de ti y te dice: “No temas, no se debiliten tus manos” “¿Habrá algo que sea difícil para Mi?”, Dios es todopoderoso, grande en misericordia, El te salvara, se gozara sobre ti con alegría, te hará volver al camino de Su Justicia y podrás habitar seguro y confiado, si tan solo le crees y le rindes tu voluntad.

Para que seguir haciéndole remiendos a tu vida, dejando profundas marcas de dolor y tristezas en tu corazon, esculpiendo tu mente con derrotas, llenando tu boca de maldición, escuchando voces de desanimo y observando con tu mirada desviada y desconcertada en medio de la incredulidad, destruyendo la Imagen y Semejanza de Dios, que con tanto Amor y cuidado imprimió sobre ti, cuando te formó con sus propias Manos, para luego soplar aliento de vida, llenándote de su Espíritu, Gracia y Poder.

Dile a Dios hoy: Sopla nuevamente de tu Espíritu sobre mí, quiero recuperar tu imagen en mí, hacer todo lo que tú quieres que haga. Enséñame el Camino y dame un corazon para temerte. Quita este corazon de piedra y dame uno de carne como el de Jesús. Adóptame como hijo tuyo, anhelo ser un pueblo contigo, para a través de tu Misericordia, alcanzar el Bien, el de mis hijos y sus hijos después de ellos.

Dios quiere que le busques con rectitud y fidelidad, para hacer un pacto eterno contigo, de que nunca mas se volverá atrás de hacerte el bien, El podrá un Espíritu nuevo dentro de ti, y te dará el Poder para hacer su voluntad, para que andes conforme a sus estatutos, guardes sus preceptos y los pongas por obra.

Dios te plantara en esta tierra en verdad, de todo Su Corazón y de toda Su Alma, para que ninguna tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada te separe del amor de El, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Dios mismo multiplicara la obra de tus manos en el trabajo, el negocio, volverá el corazon de los hijos hacia los padres, traerá unidad en el hogar, sanidad física y te bendecirá de acuerdo a sus riquezas en Gloria.


¿Habrá algo que sea difícil para mí?



Carlos Kellys.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...