lunes, 1 de septiembre de 2008

Clamor a Dios sucumbe ante la G12

Viendo por television Clamor a Dios he sentido una gran indignacion por lo que estaba viendo.Un hombre como Jorge rashkee,que estuvo peleando la batalla contra la G12 ha sucumbido ante la misma.Quede horrorizada al escuchar a esta pastora decir que lo quepuede cambiar a Puerto Rico es el levantar el diezmo!!!!Pero como es posible semejante disparate?Lo unico que puede salvar a Puerto rico es que se humille delante de DIos.Aplaudo al pastor Julio ribas Dominicci,que desistio de participar en esta actividad.Julio Ribas es de las pocas voces que la g12 no ha callado y que no se vende.Fue increible escuchar a una Nancy Amancio ,cantarle a la confesion positiva.La mayoria de los que hablaron son G12.La pastora Dorcas indicaba que cuando viera a la iglesia prosperar que no dijeran que eraporque estaban haciendo trampa????osea ,no me investigues si me vez prosperar de forma extraña.Eso se vio muy feo,que pena que este pasando estas cosas en mi Puerto Rico querido.Por eso estamos asi,porque por dinero hemos vendido nuestra primogenitura.Despierta Iglesia!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no fui y menos escuche el clamor, pero por lo que he oido, el dia de clamor se limito a clamar por dinero para los vividores, pero no se hizo clamor por las almas ni por la situacion de la humanidad, no se hizo llamado de arrepentimiento, ni les importo nada mas que pedir dinero para su beneficio. Para que hacer clamor? Y al tal Jorge Rashkee es un comunista disfrasado de cristiano insultando a los hermanos boricuas. yo no conozco ningun baricua que viva del wealfare y tenga aire acondicionado, asi de que puerto rico el esta hablando. Insultante comunista, tu de cristiano no tienes nada.

Anónimo dijo...

RASHKEE HACE TIEMPO SE CAYO DEL ARBOL Y NADIE SE DA CUENTA.

Anónimo dijo...

cuando leo los comentarios de estos "hermanos"me horrorizo al ver como esta la condicion de Puerto Rico y de obviamnete los puertorriqueños que por cobardes se han hido a los EU. su palabra claramente dice que el primer y gran mandamiento es AMAR a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo, me pregunto ¿que parte de ese tan simple y claro mandamiento olvidan? cuando arremeten contra las personas de esa manera!!!!! ademas no es Dios quien es juez de muerto y vivos al que le corresponde juzgar, mateo 7 claramente dice no juzgueis para no ser juzgados!!!! ademas me gustaria saber en que de los 5 ministerios principales de la iglesia para la edificacion de los santos segun efesios 4:11 esta el de juzgar, juzgar y juzgar, para mi la persona que se dedica a criticar todo se ha convertido en juez y claramente su palabra de dice que le corresponde guardar toda la ley y eso sabemos que es imposible, hermano y hermana antes de juzgar piensa que estas amontonando ascuas de fuego sobre tu cabeza, no te digo esto en son de pagar con la misma piedra, pero me gustaria que me contestara varias preguntas, y si quiere mepuede escribir a mi e-mail, por que yo a diferencia de la mayoria de los que vulgarmente hablan aqui del projimo no me interesa quedar en el anonimato como un amargado anonimo que me dedico a hablar de los demas, mi correo electronico es aloe_pr@hotmail.com, se identifica y yo con gusto le respondere!!! los amo por que deverdad que no tengo eleccion el amor de Dios sobre mi me obliga!!!! ahhh y al autor del blog no sea cobarde y ciñase de valor y contesteme!!!! vealo como una oportunidad de Dios para contender por la fe como dice Tito
1:15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.
1:16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

liza yamilet dijo...

Primero,le dire que yo no soy ninguna cobarde.
Segundo -estoy cansada de contestar lo mismo,lo mismo.Todos ustedes tienen el cerebro programado de tal forma que contestan exactamente igual.me se de memoria ya lo que ustedes los de la G12 dicen.Hablan,piensan y actuan exactamente igual.Dicen los mismos argumentos .
Tercero-Jorge rashkee dio el peor clamor de la historia.Hablo despectivamente de los puertorriqueños y el un supuesto estadista hablo de una forma que lo que parecia era un comunista marxista.
Cuarto-cuando la biblia habla de Juzgar habla claramente de no criticar algo y luego hacer lo mismo.Yo no hago lo que hace rashkee,asi que lo puedo criticar porque yo no me vendi a la g12 por $$$$ y otras cosas mas.
quinto-Los apostoles que estan saliendo en estos dias son falsos apostoles que solo quieren vivir bien y que no piensan mas que en dinero y en enseñar falsas doctrinas.Los profetas que estan saliendo solo dicen que vas a las naciones y que todo saldra bien y uncion de casa y carros y todas esas boberias.No le dice al pueblo que se arrepientan,que se humillen ,solo hablan boberias.
Y sobre Tito que lo sacastes de contexto no leistes lo que decia arriba que aplica muy bien a tus lideres
9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.

10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión,

11 a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.

12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.

13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,

14 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.
La g12 se le olvido de la palabra Gracia.Se le olvido que somos comprados aprecio de sangre.Se le olvido predicar la verdad del evangelio que esunevangelio de arrepentimiento y no lo que predican de tener casas y lo mas caro y seguir tus metas.

liza yamilet dijo...

sobre este versiculo de Tito;
12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.

Pues te tengo noticias.Puedes cambiar cretenses por los puertorriqueños,porque esas fueron las exactas palabras de rashkee en Clamor a Dios .Esta es la palabra de Dios,que nunca cambia y siempre dice la verdad.

Anónimo dijo...

específicamente para yamilet!!!
¿quien te dio autoridad para juzgar? contestame!!!!!! ademas, no soy g12, ahhhh y si hay falsos apostoles, ¿donde estan los verdaderos? cual es tu doctrina o credo? entonces cual segun tu son las iglesias que estan en esa sana doctrina!!! definame la diferencia entre doctrina y dogma!!!!
de hecho cual es su problema con el dinero!!!! que yo sepa TODAS las iglesias trabajan con el dinero, que unas tienen mas y otras menos, ahora se yo que las que tienen mas todas se iran al infierno!!!! la biblia dice que el obrero es digno de su salario, ahhh y digame por favor con que argumentos me va a salir si le hablo de que usted es una higuera esteril sin fruto, que me suena mas a un sepulcro blanqueado que otra cosa, ahhh no piense que la juzgo, por que no hago lo que usted hace!!!! ademas el dia de clamor que hacia escuchandolo si cree que son unos falsos apostoles!!!!! ademas la fe sin obra es muerta, donde estan sus obras sus frutos su evidencia de una vida santa y sin mancha!!!! Puerto Rico necesita una iglesia que se levante a hacer lo que hizo jesus,no una iglesia que se siente en un trono de aparente "santidad" a juzgar y asotar a todo el que no piense como ellos, Dios quiere que su iglesia sea un lugar donde se pueda levantar al caido sanar al enfermos, el poder del reino de Los cielos activo en la tierra, te aconsejo que todas las fuerzas que botas en criticar, las utilices saliendo a las calles y pagando el precio de una verdadera discipulo de Jesus, no me hables pamplinas, que no se puedan corroborar, a menos que seas Dios, hablame de lo que tu estas haciendo para el avance del reino!!! a fin de cuentas eso es lo que verdaderamente cuenta. Hoy en la noche pondre tu nombre en el cajon de peticiones de la iglesia y le orare al padre para que la oración de Efesios 1:17-18 se cumpla en ti, que Dios pueda abrir los ojos de tu entendimiento!!!!! ahh y parece que tenemos algo en comun nos gusta la serie Doctor house jejejejeje, el dia de clamor era un buen dia para que salieras a las calles ah evangelizar y a sanar enfermos, ahhh y sino lo oiste que haces hablando, si tan siquieras fuiste testigo de lo que alli pasó!!!!! que Dios tenga misericordia de ti y de todos los que piensas como tu!!!!! Dios te bendiga

liza yamilet dijo...

quien te dijo que yo no escuche lo del dia de clamor?Quien no lo escucho fue alguien que escribio los comentarios pero yo escuche todos los disparates de Rashkee.Asi que no me vengas a decir que no lo escuche.Y yo se conozco a gente como tu.Niegan,y niegan y niegan que son G12,pero hablas exactamente como ellos.Y ahora digo yo quiente crees que eres para decirme si tengo frutos o no?Tu tienes idea de lo que me paso para hablarme asi?Verdad que no?Y luego dices que quieres hablar y mira como te expresas.Rashkee es un retrogada,un comunista,un machista.Que despues de estar peleando en contra de la g12 se vendio por dinero como todos los demas.Asi que deja el discursito ridiculo es e de no juzgar que bastante cansada me tiene de estar sacando textos fuera de contexto.Te sabes las predicaciones de los diz que apostoles de memoria y te apuesto a que no lees la biblia

Anónimo dijo...

para yamilet!!!!! Primero que nada Dios te bendiga. ahh creo que compartimos otra cosa en comun nos gusta paul Wilbur, su musica es verdadera adoracion. Quiero que sepas que anoche en nuestro servicio puse a toda mi iglesia a clamar y orar por ti, por que verdaderamente me ocupa tu situación, creo que si algo me dejas ver en lo que escribes es que el odio y la falta de perdon estan bien arraigados en tu corazon. No digas que no se nada de la biblia por que me juzgas por ignorante, se que no esta bien esto pero para que lo sepas tengo una maestria en teologia, y actualmente estudio mi grado doctoral en teologia, asi que bruto no soy, pero si en algo he de gloriarme me glorio en Cristo. Tienes razon al decir que mis palabras no son mias por que si fueran mias estaria haciendo un nuevo evangelio y se me consideraria un anatema, la fe viene por el oir, y el oir, o sea la capacidad de escuchar viene por la palabra. de Dios!!!! Ademas no tengo idea de lo que te paso pero me imagino que fue algo bastante grave lo que te hicieron para guardar tanta pudricion en tu corazon. hay varias preguntas del mensaje anterior que me gustaria que contestaras, digo para hacer mas claro y evidentes tus argumentos, si es que los tienes, por que por lo que veo lo que sale de tu boca no es nada bueno, pero creo que debajo de esa horrible personalidad se esconde una mujer cpmpletamente herida y rechazada. Lo mas grande de todo es que si Dios pudo trasnformar a Saulo en Pablo, de ser un perseguidor a un perseguido, Dios lo puede hacer contigo, en vez de estar hablando mal del projimo, ir como el buen samaritano y sanarlo!!!!!ahhh si quieres escribeme a mi e-mail, aloe_pr@hotmail.com, yo te respondere con mucho gusto. nada de lo que dices de mi me afecta ni me mortifica, tengo el cuero duro!!!! jejejejej Bendiciones
pd. y aunque te falte fe para creerlo NO SOY G_12

Anónimo dijo...

EL TAL JORGE RASCKE SE HA VUELTO UN ECUMENICO VENDIDO A LOS LOBOS RAPACES HERETICOS.

ES TRISTE VER COMO SUCUMBRE CLAMOR A DIOS FRENTE A LOS LOBOS RAPACES DEL G12 Y LOS FALSOS CRISTIANOS.

JORGE RASCKE ES UN VIL TRAIDOR A CRISTO. ME DA PENA RASCKE

FELICITACIONES POR ESTE BLOG ESTAN MUY BUENOS LOS TEMAS.

HAY QUE DESENMASCARAR A LOS FALSOS CRISTIANOS COMO JORGE RASCKE Y DEMAS APOSTATAS.


SIGA ADELANTE YAMILET USTED ES MUY VALIENTE.

SHALOM

Anónimo dijo...

Yo tambien vi el supuesto clamor a Dios y la verdad es algo patetico ver al jorge raske al que una vez se llamo fiel a la sana doctrina ahora de la manito de los falsos profetas de la prosperidad.

No hay nada que hacer ya se corrompio jorge raskke .

Como dijo un hermano RASHKEE HACE TIEMPO SE CAYO DEL ARBOL

Yo estoy deacuerdo con la hermana yamilet lo que se dice en este blog ya que asi sabemos de los falsos profetas.

SIGAN DESENMASCARANDO A LOS FALSOS PROFETAS Y SI AUN HEREJE LE PICA QUE SE RASQUEE

SI A UN HEREJE LE INCOMODA QUE SE VAYA A OTRO SITIO QUE NO MOLESTE TRATANDO DE TAPAR LAS COCHINADAS DE SUS COMPIMCHES.

liza yamilet dijo...

Perdoname Pedro pero debes de estudiar de nuevo la biblia.No entiendo como un teologo se pone ha hablar exactamente igual quelas mentes retrogadas de la g12.Y si estoy molesta ytengo mucho resentimiento en mi corazon y mas despues de que la iglesia a la que pertenecia me humillo y sigue humillandome ,sobre todo el susodicho pastor que tiene una agenda para humillarme y para desacreditarme delante delos pastores.Si yo empezara hablar lo que se dice de lo que el esta haciendo serian otro veinte pesos.Pero eso se lo estoy dejando en las manos de Dios.Y no digas que esas palabras queme dijstes en el otro post fueron de Dios porque el no habla si.Si te refieres al dios Cesar castellanos te lo creo.La gente no entiende esto.Para un satanista,aunque tu no vayas a la iglesia satanica,si te comporta bajo los principios de ellos eres un satanista y satanas temarcara como tal aunque lo niegas.Si te comportas,hablas y defiendes a la g12 y a los falsos apostoles,eres complice de ellos y de sus fechorias.Solo te doy las gracias por lo de la oracion

Anónimo dijo...

yamilete, jesus es tu sanador, tu confesion de resentimiento y dolor hacen ver que necesitas la sanidad de Dios, buscala, corre hacia ella, y evita tirar piedras, sin darte cuenta estas haciendo lo mismo de lo que criticas, yo no soy satanista pertenesco a Dios, soy hechura de el creado para buenas obras, y no hay ninguna condenación para mi ni para ti. Lo que te hicieron o dejaron de hacer son solo consecuencias de la vida en el planeta tierra, pero solo jesus tiene la respuesta que tanto necesitas, sabes voy a hacer un pacto con mi Dios, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de Señores, nombre sobre el cual se doblará toda rodilla en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra, no dejare de orar por ti hasta que escuche que tu corazon ha sido sanado por el poderoso amor de Dios. Dime lo que quieras y cree lo que te de la gana, persistire en la oracion por ti para que vuelvas a tu primer amor!!!! te voy a decir algo que talvez no lo creas pero Te Amo en el amor de Cristo, y te acepto tal y cual eres!!! De verdad de todo corazon lo digo. Y en nombre de los que te hirieron te pido perdon, tal vez no logre nada con lo que he hecho pero es lo que el Espiritu de Dios me dice que haga.
Seguiremos hablando...
pd. A que iglesia perteneces actualmente? cual es tu teologia?

liza yamilet dijo...

no dije que eras satanista.Solo di un ejemplo .Y no quiero hablar de la iglesia a la que perteneci.

Anónimo dijo...

Primeramente DIOS les bendiga
un concejo de la palabra, la biblia dice en los postrero tiempo vendrian hombre amadores de si mismo,hombre que ama mas el deleite mas que Dios,pastore le complase tener cantidad de persona,DIOS no quiere cantidad si no calidad de cristiano,que guarde la sana doctrina que es la de cristo.la iglesia de cristo tiene estar con los avierto.hermano yo quiero escuchar el clamor del 1 septiembre vivo en calamar departamento de bolivar republica de colombia.DIOS necesita hombre como elias,juan el bautizta,daniel,el apostol pablo ect.
mi nombre es noe monterrosa me puede escribir al coreo www. Nelly.rb@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yamilet ¿algo de bueno predicó Jorge Raschke en su último Clamor a Dios? ¿Todo fue negativo? ¿Hubo algo positivo en su mensaje?

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...