miércoles, 27 de agosto de 2008

testimonio Ylva moreno-desdoblamiento astral en las iglesias G12

La lic. Ylva Moreno nos da su testimonio de como usan el desdoblamiento astral en los encuentros de la G12.Hay lideres,ancianos,ancianas,lideres de musica que estan haciendo desdoblamientos astrales,entran en las habitaciones de las personas para violarlas.Y quienes estan haciendo esto son cristianos.Este no fue el caso de Ylva Moreno,pero si es el tuyo,por favor comunicate con nosotros.Y si quieres que se pase como anonimo lo podemos hacer.El desdoblamiento astral no es de Dios.Poner la mente en blanco no es de Dios.Muchos demonios entran en la mente de las personas cuando la pones en blanco.Es por esto que muchas iglesias tiene prohibido los libros de Rebecca brown[que contiene claramente errores doctrinales].Pero el testimonio es poderoso y muchas cosas son ciertas.Aqui el testimonio de Ylva Moreno y los desdoblamientos astrales.

Hola Dios te bendiga! Bueno lo del desdoblamiento el que trajo eso abiertamente a esta iglesia donde yo estaba fue fernando sosa (apóstol) es de mexico, el decia que el hace unos viajes con el espíritu santo, pero yo lo tome como que una metáfora no literalmente, asi q no me di cuenta ya que no sabia nada de eso. Eso fue en un congreso que hicieron esta gente en DC, bueno pidió que subieran al pulpito un monton de gente entre ellas yo, y nos acostaron en el suelo, se supone que ivamos a tener una experiencia. Sosa decia al pastor q el iva a ver lo que iva a pasar, que unos ivan a empezar a brincar, como a rugir o quejarse, a temblar en el piso, (esto te lo digo ahora depues que se que era lo que estaba haciendo este hno) porque tenias que poner tu mente en blanco, y que comenzaria a viajar en el espíritu, yo lo que tube esa ves fue una vision y lo que vi a mis pies fue un cuervo, y eso me entristeció en el momento porque yo creia que yo estaba super mal y que por eso no podia llegar a las azañas de ellos, pero hoy entiendo que Dios me permitio ver que era lo que estaba a mi lado (demonios), gracias a Dios no experimente eso. Despues de ese evento, comenzaron a hablar mas de eso, que si veian al pastor en su casa, hasta que me toco a mi verlo en espíritu, el no sabia que yo lo habia visto, pues cuando le dije que lo vi el se quedo paralizado y me dijo que no sabia que era eso. Otras hnas experimentaron una que el le agarro los senos otra que tubo relaciones sexuales con el en espíritu, pero ellas no dan el testimo porque estan confundidas, creen que si hablan dañan al hombre de Dios. En otra oportunidad yo experimente algo como que salio de mi y vine a la casa rapidisimo pero eso fue en segundos, solo fue una vez. Creo que fue algo parecido o nose que sucedio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué tiene de malo poner la mente en blanco? creo que como asi como existe este testimonio, existen muchos otros de cristianos que han sido beneficiados y donde la experiencia ha sido de bendición. Creo que al dejar la mente en blanco el Espiritu Santo nos protege y biblicamente hablando el enemigo no puede convivir donde vive Dios, es decir dentro de nosotros, y cuando somos sellados con el sello de garantia de Dios somos su propiedad por lo tanto el enemigo no puede entrar...creo que "los viajes astrales", yo lo veo mas bien como hipnotismo son una herramienta de la sicologia moderna para ayudar al crecimiento personal.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...