lunes, 4 de agosto de 2008

testimonio sierva del señor de maranatha

Sierva del señor es el nick de la suegra de Jose Colmenares ,quien ,al igual que el salieran de la secta
Marantha en Venezuela.
Nota;Las expresion que seguiran a continuacion no refleja necesariamente el sentir de esta persona[yamilet].Es el testimonio y la vivencia de esta hermana.Esta en usted juzgar.
yo dure en esa secta 5 años, y quien mejor que yo, para testificar que fui estafada y asaltada en mi fe, yo crei que estaba en el sitio correcto, estaba muy necesitada de Dios, mi conversion fue genuina, me sentia en deuda con Dios, y lo estoy ok., alli aprendi a Amar a Dios, no me perdia una predicacion, me dispuse a servirle a Dios y me ofreci incondicionalmente para lo que me necesitaran, participe en todo lo que me encomendaban, claro esta en lo que pude porq alli hacen acepcion de personas, ellos tienen que ver en ti tu fidelidad a ellos, tu lealtad es con ellos, a ellos no les importa tu pecado, solo que seas fiel a ellos.
Alla te enseñan que todo lo que se levante contra bertucci en demoniaco e indigno, pues aprendes a ver errores y callar. Te lo presentan como un hombre justo, fiel, entregado, que ha pagado mucho precio, y por eso Dios lo ha bendecido con riquezas, ellos justifican sus riquezas, como meritorias, ya pago el precio. dicen ellos. De tanto albarlo aprendes a idolatrarlo, el cuñado de Bertucci (paco) cuando habla a la congregacion dice mi padre, no dice mi cuñado. Paco o Francisco Barrios es el Idolatra nº 1 en maranatha, su mujer Rebeca, su otro cuñado Daniel el cantante y los que liderezan otras "iglesias" lo llaman papi, es la misma enseñanza en todas las maranathas, y aprendes a decirle papi, YO NO LO NIEGO, los amaba, los respetaba, les admiraba, los idolatraba a ambos a paco y a bertucci, yo tambien le decia papi, ""QUE VERGUENZA" Gloria a Dios ya me arrepenti.
El asunto es que yo siempre veia cosas que no me parecian, encontraba errores, pero enseguida decia : llevo cautivo mis pensamientos en cristo, no me podia condenar por pensar mal. Me habian enseñado que si me rebelaba a la autoridad caeria en maldicion, que seria borrado mi nombre del libro del cordero , que eso mismo le paso a Satanás.
Tenia una lucha muy fuerte oraba y le pedia con ruegos al señor que me fortaleciera y no me dejara caer en tentacion, que me librara de esos malos pensamientos, que Dios abriera mis ojos, que yo queria ver como Dios ve.
Yo tenia una enciclopedia completa 16 cuadernos escritos por mi con todas las predicaciones y ademas compraba los C.D que alli venden y te instan a que oigas y oigas y sigas oyendo, te aconsejan que no leas periodico, ni libros , ni nada, que no sean las predicaciones de alli, y lo que tu papi te recomiende, que ni oigas a nadie, ni vayas a otra congregacion ni de visita, que solo alli se predica palabra fresca y renovada, que somos mas que bendecidos por tener al frente a ese tremendo Varón que Dios escogio para llevarnos al cielo.
!!!! todas las virtudes, rectitud, humildad, el corazon de Cristo, bondad, honor, etc, etc. !!!! estan en un solo hombre BERTUCCI, que su vida es un ejemplo que debemos imitar, los hombres hasta vestirse como el, y las mujeres como la mamy, rebeca la esposa. Y que subiremos de nivel hasta llegar al de bertucci, pero que nunca le alcanzaremos porq siempre elestara en un nivel superior al nuestro. " UN VERDADERO DIOS" Pero los errores cada dia eran mas y mas los que veia, yo decia a manera de sincerarme, yo no soy fiel, me sentia con más fe y mas discernimiento pero infiel. El mismito paco me dijo un día, yo quiero es lealtad al hombre de Dios,( a bertucci) aunque ud. siervita (que asi me decia) no este de acuerdo y no lo crea, debe obedecer, sus pecados son problema de Dios, aqui el problema mio es su lealtad. Ud. aqui no esta para opinar en lo que aqui se hace sino para acatar lo que aqui se diga. ESO ME LO DIJO PORQ YO LE MANIFESTE QUE ME ESTABA ENDEMONIANDO Y VEIA COSAS QUE NO ME PARECIAN.
SEGUI EN LA LUCHA ya yo alli habia escalado la posicion de UJIER la cual por decirles las verdades me suspendio paco, hasta tanto no me humillara para pedirle de nuevo el carnet, pues le conteste YO ACA NO ESTOY POR CARNET, SINO POR DIOS. Y NO LE SIRVO A HOMBRES, SINO A DIOS.
Todo llego a su final cuando un sábado nos pidieron a mas de 2.000 personas que dieramos el cupo de cadivi a la iglesia, nos entrenaron para hacerlo y nos advirtieron que si el banco nos preguntaba de donde veniamos ( porq eramos muchos) nunca dijeramos que de marantha, y que alli no se nos ocurriera saludarnos entre hermanos. y que si nos preguntaban que si ibamos a viajar que dijeramos que si , que viajariamos por nuestra cuenta y por eso solicitabamos la tarjeta de Debito prepagada, que al tenerla maranatha se encargaba de todo y se quedaba con la tarjeta, Que lo hicieramos para y por EL SEÑOR.
, eso me indigno tanto, que me di cuenta que me habian mandado al infierno. LOS MENTIROSOS NO HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS. Me di cuenta que no estaba siendo pastoreada, alli fue peor mi lucha, me entro un espiritu de confusion, busque ayuda, me asesoraron, me meti en ayuno y oracion, no comia, no dormia, lloraba, estaba mal, estaba grave, hasta que Dios por medio de otras gentes con MINISTERIO, ME DIERON CITAS BIBLICAS, me dieron informacion de como saber cual era la verdad, me dijeron que Solo Dios podria ayudarme, que solo escudriñara y orara. DIOS BENDIGA A ESE VARON, Y ESA FAMILIA CRISTIANA, que me tendio la mano y me enseño donde estaba la verdad y me aconsejo que leyera los textos completos, que me formateara el dico duro, pero con la palabra QUE SI ME ARREPENTIA DE TODO CUANTO HABIA OIDO Y DE TODA ESA IDOLATRIA, DIOS TENDRIA MISERICORDIA DE MI.
ASI LO HICE, y ahora he comparado en esa enciclopedia del error que tenia escrita de los lavados cerebrales al cual fue expuesta y la respuesta es que me asaltaron en mi fe, me robaron, me ultrajaron, me enviaron al infierno al mandarme a mentir, me enseñaron a llamar padre a uno aqui en la tierra, me usaron, me cambiaron la verdad, ES UNA SECTA QUE HORROR, YA NO HAY DUDA, las predicaciones existen y las tengo, para comprobar todo error que detecta QUE ALLI SE SIRVE A LAS TINIEBLAS PERO USAN EL NOMBRE DE DIOS, PARA ATRAPARTE, no te apacientan nada, te entretienen con ORACIONES de larga duracion, oraciones que no pasan del techo, porq son oraciones autoritarias, demandando, decretando, declarando, con autoridad, exigiendole a Dios que cumpla su palabra. " QUE EL SEÑOR REPRENDA AL DIABLO" Que doctrina tan retorcida y diabolica.
Ahh pero ahora como sali de alli de la secta he sido VITUPERADA, mi familia sanguinea que aun continua alli, me excecró por haberme ido de alli, me han levantado calumnias, a mi Padre que es un anciano de 79 años, que me engendro, no lo asiste mi hermanito, ni una llamada le hace en los dias especiales, ni cuando lo operaron, no le ayuda en examenes , ni medicamentos, no lo visten, han dejado de tratarnos y visitarnos solo por que mi padre vive conmigo, no le proveen ni un paquete de harina para su manuntencion, y mi padre anciano si lo visita y le dan una tonteria por su insistencia, de seguro que si no va, no le dan nada, ESO NO CUBRE LA FALTA DE AMOR Y ATENCION QUE HONRA A UN PADRE, le restrega a su propio padre que su padre es bertucci.
que Dios lo perdone, yo los amo doblemente, primero por ser mi sangre y segundo PORQ ESTAN CAUTIVOS EN LAS GARRAS DE BELZEBU A QUIEN SIRVE. MISERICORDIA,
Para los que no vivimos en Venezuela que es CADIVI.
CADIVI, es un organismo en mi pais Venezuela, que regula y/o administra las divisas, el cambio de bolivares nuestra moneda de circulacion en dolares $, cada ciudano venezolano tiene un cupo de dolares que se compran al banco emisor de la tarjeta de Credito, y solo puede usarlo el mismo venezolano a precio preferencial, que al ser otorgado y hacer el cambio se convierte en una ganancia muy sustancial y si a eso lo multiplicamos por más de 2000 personas que lo hicieron, que cedieron su cupo fraudulentamente a estos VIVOS de maranatha liderizado por javier bertucci, que vive como magnate, y que ellos maquinaron a la perfeccion, ya que este magnate javier bertucci quien es el director apostolico de la marantha valencia y su lider mayor Nahun Rosario, tienen una linea de aviones.
Este fue el testimonio de la suegra de el Pastor Colmenares.Es increible que ellos hallan llegado al extremo de robarle el amor de padre a una persona anciana.Que Dios tenga misericordia de ellos!!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...