lunes, 4 de agosto de 2008

testimonio maranatha pastor Jose Colmenares

El testimonio de Jose Colmenares
Nota; Este es el testimonio que tanto odia un señor quien no sabemos quien es .De nic criticon colmenares.El Criticon ha querido difamar,hundir,insultar,perseguir a este siervo de Dios,por el pecado de tirar al medio al buscon de Bertucci y su “mafia cristiana”.Lean y juzguen ustedes.
Mi nombre es José Pastor Colmenares, soy Venezolano, tengo 36 años, casado (17 anos d matrimonio), tengo dos hijos y soy quien le escribió la CARTA ABIERTA AL PASTOR JAVIER BERTUCCI del "ministerio mundial maranatha"...Admiro mucho el trabajo q estás haciendo en tu blog y le oro al Señor para q sigas adelante, también le pido al Dios Todopoderoso q levante muchas más personas con el deseo d contender ardientemente por la Fe...Por seis años mi esposa asistió a la SECTA maranatha, yo la acompañaba ocasionalmente, ya q no me sentía a gusto con sus enseñanzas, ya q crecí asistiendo a una Iglesia d las Asambleas d Dios además d ir junto con mi abuela a una Iglesia d la sana doctrina y cuando escuchaba a Rosario o a Bertucci, me sentía muy incomodo con sus predicas, Mi esposa era Discipuladora, maestra d escuela dominical y Evangelizadora dentro d la SECTA , lo cual generaba muchos problemas en mi hogar al punto q le aconsejaban a mi esposa q se divorciara d mi o q me botara d la casa ya q al no estar yo d acuerdo con las enseñanzas d su "PAPI" , era considerado un ANATEMA y tal como Noé fue echado al mar, así debía hacer mi esposa conmigo... botarme!!! Incluso, según me cuenta mi esposa, La SECTA se iba a encargar d pagar el Divorcio.. Gracias a Dios q mi esposa, hizo caso omiso a estos concejos... Ahora dentro d esa SECTA tengo muchos amigos y familiares, Una Prima hermana q es la secretaria Privada d Javier Bertucci, otra q es la q les diseña la pagina Web, Un primo q fue uno d los guardaespaldas armados del "pastor", una tía q es discipuladora y fue líder d la escuela dominical, un primo q es el médico encargado d "verificar" las "sanidades" q toman lugar en sus reuniones, Primas y primos q cantan en el coro, también primos y tíos q trabajan como "capellanes' y evangelizadores y pare Ud. d contar... Para la Gloria d Dios, mi esposa, mi mama, mi suegra, una decena d amigos y un servidor, salimos d maranatha, casi simultáneamente, primero yo, Luego mi esposa, después mi suegra y mi mama y posteriormente los amigos, estando todos claros q en esa Iglesia se Ensena mas d una FALSA DOCTRINA.. Lo mas difícil fue la salida d mi esposa ya q tenía una adoctrinamiento sectario muy fuerte, pero al confrontar las enseñanzas d sus entonces "PAPIS" con la Palabra, logro entender el error en el q estaba, sin embargo a veces, dudaba y lloraba porq pensaba q nos iba a dar lepra o q la tierra se iba a abrir y nos iba a tragar y q la maldición nos iba a llegar, me vi en la necesidad d llevarla donde el Pastor d mi Niñez, el hermano Luis Del Moral, Pastor d la Iglesia Luz y Vida d las Asambleas d Dios d Venezuela, quien hablo con nosotros un largo rato y amorosamente le explico a mi esposa la posición d las Asambleas d Dios con relación a la SECTA maranatha a Nahúm Rosario y a Javier Bertucci, en ese momento le entregue una copia d la Carta Abierta, la cual me fue requerida posteriormente por la Directiva del Concilio d las Asambleas d Dios, quienes han declarado a Javier Bertucci como persona NO GRATA por su estilo d vida y su doctrina y al "ministerio" maranatha como una FALSA DOCTRINA... Las intimidaciones, terrorismo psicológico, amenazas y presiones han sido constantes desde el primer día, nos dijeron q íbamos a morir en el desierto, q nos íbamos a llenar d lepra, q la tierra se iba a abrir y nos iba a tragar, q mejor nos suicidáramos antes d q nos llegara el TERRIBLE castigo, q íbamos a quedar arruinados y un montón d cosas más, al ver q esta manipulación no les funciono, entonces TODOS nuestros familiares y amigos dejaron d tratarnos con el alegato d nos habíamos REBELADO en contra del "ungido", después d esto comenzaron a calumniarnos, inventaron cosas como q yo había tenido un Hijo fuera del matrimonio, q yo estaba preso por delincuente q le estaba dando mala vida a mi esposa, etc. al ver q era evidente su mentira ya q la gente podía constatar la falsedad d esos inventos, decidieron amenazarme enviando mensajes d texto al celular d mi esposa y mensajes a mi correo q decían q si no quitaba la CARTA ABIERTA d la web, iban a sacar una carta abierta contra mi persona exponiéndome al escarnio público, lo cual hicieron con la difamadora carta q me publicaron en la web... Pero Gloria a Dios, porq somos Bienaventurados cuando por Su causa somos vituperados y perseguidos y cuando dicen toda clase d mal contra Nosotros mintiendo... Mi hija d 9 años estudiaba en una escuela cuya dueña era miembro d Maranatha, por lo cual me vi obligado a cambiarla d colegio… Un hermano q salió también d maranatha le han enviado mensajes ofreciendo darle unos tiros sino se queda quieto, es decir q deje d decir q maranatha es una SECTA, o lo MATAN.
Del Líder d la SECTA maranatha en Venezuela t puedo decir q hace 6 años, vivía arrimado junto con su esposa e hijos en casa d sus suegros y no tenia carro, ahora tiene una templo con capacidad d seis mil personas, con un valor d 4 millones d dólares, una casa d 4.5 millones d dólares, una línea aérea en curazao llamada, maranatha leasing corp., Jet privado para viajar por el mundo, flota d carros de lujo, colecciones d relojes Rolex, Guardaespaldas armados, además d también ser escoltado por la policía del estado ya q el gobernador es amigo personal y además tienen negocios en común, además d anunciar q va a construir un templo para capacidad d 25.000 personas en la zona sur d la Ciudad, Según me cuentan el mismo dijo recientemente en una d sus reuniones q lo estaban investigando por enriquecimiento ilícito pero q el nada temía, porq Dios estaba d su lado..
Es tan blasfemo este Señor q ha dicho q Dios tiene q pedirle permiso a él antes d hacerle algo a alguien en la Iglesia y da como base bíblica: Deuteronomio 9:14, según él en esta Cita Dios le tuvo q pedir permio a Moisés para destruir el pueblo y Moisés no se lo dio. Dijo en una predica llamada “la importancia d la oración” q si el Señor Jesucristo no hubiese orado, tal vez se hubiera descarriado y q no hubiera hecho los milagros q hizo… Con relación a su esposa en una reunión con las mujeres casadas d la congregación les dijo q las relaciones anales era permitidas, siempre y cuando la mujer lo consintiera y no fuese obligatorio, les recomendó la utilización de juguetes sexuales y les aconsejo q compraran y leyeran el libro “el acto matrimonial después d los cuarenta” d Tim La Haye, en dicho libro en la pagina 219 se recomienda el uso d consoladores y se incita a la masturbación, Incluso advirtió q no se sorprendieran al verla comprando en cualquier SEX SHOP d la Ciudad ya q ella y una d las Diaconisas, llamada por cierto Yelitza, acostumbraban comprar allí, Por su parte la esposa de Nahúm Rosario, Minerva en otra charla sugirió a las mujeres casadas q si le eran infieles a sus esposos, le pidieran perdón a Dios y se quedaran calladas, q no se les ocurriera contarle a sus maridos nada… y es q la Palabra lo advierte en Romanos capitulo 1 q por rendir culto a las criaturas antes q al creador Dios les entrega una mene reprobada, estas perversiones son producto d su Idolatría, en más de una ocasión observe como se postraban a los pies d Nahúm Rosario y Minerva Rosario, llegaban a besarle los pies, muchas veces fui testigo presencial d esta Idolatría..
Hermana son innumerables los anécdotas q te puedo contar con relación e esa gente, Sin embargo seria redundar en lo q ya sabemos… Lamentablemente este tipo d personas están usurpando el nombre d la IGLESIA y están expandiendo sus enseñanzas por el mundo, engañando a incautos y guiando a muchos por el camino espacioso, el q se entra por la puerta ancha q los lleva directo a la perdición, de allí la importancia d la labor apologética, la defensa d la Fe.. Sigamos adelante!!! Recordando que seremos Coherederos Junto con Cristo si es que padecemos juntamente con El…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le creo, todo lo que dice en ese testimonio Colmenares, se lo creo, yo tambien estuve en esa secta y hace muchos años me fui de alli, para LA GLORIA DE DIOS, hoy dìa estoy sirviendole al Señor, y en mi vida todo ha cambiado, ahora veo todos los errores y engaños a los que fui victima.
Oremos por los cautivos que se encuentran en esa secta, y roguemos para que ese imperio termine de caer, Gracias a Dios, hasta Chavez presidente de Venezuela lo empezo a investigar, hasta tiene un enriquecimiento ilicito y una dudosa relación con gobernantes de regiones y relaciones estrechas de negocios con personeros cuestionados.
La fama que tiene no es buena.
Entrego su alma por las riquezas y tras de él muuuuuuuuuuuuuuuuchos,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
liza yamilet dijo...

al anonimo que esta enviando links de bertucci.No le voy hacer las relaciones publicas a maranatha ,ni voy a promocionar falsas doctrinas en este blog.Yamilet

Anónimo dijo...

que cosas estan pasando

RESTAURACION FAMILIAR dijo...

EN LAS ULTIMAS DECADAS ESTA PASANDO ALGO SIMILAR EN TODO EL MUNDO ENPASTO COLOMBIA UNA CIUDAD DE 800 MIL HABITANTES SALIO UN APOSTOL LLAMADO ALVARO GAMEZ DE LA IGLESIA O SECTA SALEM EL CUAL ES SIMILAR O PEOR A LAS DOCTRINAS DE MARANATHA eldice que ya no tiene ni que orar ni ayunar y que el es el de la uncion si el no ora la iglesia Dios no la oye y solo piensa que la bendicion es el dinero que tener dinero es estar en bendicion. lastima por estas personas que se desviaron del camino y estan haciendo vituperar el buen nombre del SEñor Jesucristo

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...