lunes, 18 de agosto de 2008

Falsos pastores entre nosotros

Quiero hablarles sobre la mentira.Si algo no soporto es la gente mentirosa,es la gente que dice ser algo y no son.Pero peor ,es gente que se inventan veintemil cosas para justificar sus mentiras.Lo unico que puedo decir es que hay un supuesto pastor por ahi que no es pastor .Ni tan siquiera se ha convertido a cristo! La palabra habla claramente sobre la mentira;
Éxodo 23:7De palabra de mentira te alejarás, y no matarás al inocente y justo; porque yo no justificaré al impío.
Levítico 19:11No hurtaréis, y no engañaréis ni mentiréis el uno al otro.
Salmos 101:7No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.
La biblia habla de muchos engañadores.Que son lobos vestidos de oveja.
La mentira es indicio de soberbia.Y Dios mira de lejos al altivo;
Salmos 119:69Contra mí forjaron mentira los soberbios, Mas yo guardaré de todo corazón tus mandamientos.
La traicion viene siempre del que considerabas tu amigo.Por eso estoy que no confio en nadie .Cada dia me demuestra mas que no puedo confiar en ninguna persona,solo en mi creador.
Esto dice proverbios de la gente mentirosa y engañosa.
12 El hombre malo, el hombre depravado, Es el que anda en perversidad de boca;
13 Que guiña los ojos, que habla con los pies, Que hace señas con los dedos.
14 Perversidades hay en su corazón; anda pensando el mal en todo tiempo; Siembra las discordias.
15 Por tanto, su calamidad vendrá de repente; Súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio.
16 Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma:
17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente,
18 El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal,
19 El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre
Si pensaba que iba a salir bien esta equivocado.En la palabra indica que estas personas recibiran castigo de repente,que le vendra mal,por su atrevimiento.En revelaciones 21 se dice quienes entraran a la nueva jerusalen.
6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Esta muy claro quienes no entran .Ninguna cosa llena de inmundicia entrara;
27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda,o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
Solo pido mucha oracion por mi.que Dios me de fuerza,y me proteja de todo ataque del enemigo porque hasta brujeria hay envuelta.Dios les bendiga.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...