miércoles, 6 de agosto de 2008

falsa doctrina de oral roberts

Falsas doctrinas de Oral roberts



1-Piensa que Dios quiere que todos sus hijos sean prosperos,en salud,felicidad y dinero[me sono a Walter mercado]
2-Indica que Dios le ha dado continuamente direcciones de como manejar su vida y ministerio.Y le ordena a sus feligreses a creerle.
3-El fue quien invento la doctrina falsa de semillas de fe.Tambien conocida como la doctrina de dar y recibir.la doctrina indica que si das dinero al ministerio de oral roberts,Dios te va a bendecir.
4-Abraza doctrinas carismaticas no biblicas como la de la bendicion de Toronto.
5-Enseña sus ministros y discipulos que pueden doblegar aldiablo.es decir ,darle ordenes.
6-Indica que sana a la gente.Nota,las sanidades de Oral no se las dio el espiritu Santo.Oral adquirio sus “poderes de sanacion”atravez de un shaman o medico brujo indio.Quien lo sanara de una enfermedad cuando joven .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo nada encontra de este caballero oral roberts pero quiero hacer un comentario del g12 y su falsa doctrina y el mal trato hacia las gentes que los redean yo fui una de las victimas de sus pesimas y malas actitudes en agosto del 2004 asisti a uno de sus famosos encuentros termine enamorandome de jesus pero no sabia lo que me pasaria en los siguientes dos meses despues.mi hno el segundo de mi familia de nombre abraham salgado pantoja yo asistia ala celula ddentro de su casa junto con su esposa gabriela salgado yo en lo perzonal ignoraba el desarrollo de la celula y que no tenia dercho a decir ninguna opinion salvo por voluntad del lider el lider tiene la obligacion de comentarle a su pastor principal como se desarollo la celula poco tiempo despues el pastor de vision celulas san diego de nombre leonardo vasquez me dijo atravez de mi hno abraham que abandonara la celula no sabia los motivos dos semanas dspues un domingo por la manana el pastor hantes de iniciar el servicio me dijo que queria platicar conmigo y mi esposa alejandra portillo berrelleza finalizando el servicio de la iglesia nos metio a un cuarto y nos dijo que buscaramos otra iglesia en otras palabras nos estaba corriendo de la iglesia mi esposa alejandra le lloro y le suplico que no nos corriera de la iglesia y el pastor no tubo misericordia salimos completamente destruidos lastimados cabe mencionar que cuando salimos de ese cuarto mi hno abraham y su esposa gabriela estaban ala espectativa de lo que habia ocurrido fuera del cuarto ellos vieron el rostro destruido de mi esposa nos subimos a nuestro carro y habia un silencio y na amrgira de espiritu por parte de los dos una hora despues recibo una llamada telefonica de mi hno abraham y me pide una explicacion de loa hechos ocurridos y yo trato de explicarle y afinal de cuentas mi hno me dice que su pastor sabia lo que hacia porque tiene mucho dicerdimiemto de espiritus estoy comentando de mi propia sangre tampoco le importi herir mi corazon ese dia mi familia oro y lloraron conmigo y hoy en dia toda mi familia estan apoyando al pastor leonardo vasquez g12 no quisiera que salieran lastimados asi como la desgracia que yo tube gracias ha dios jesucristo vino de nuevo mi corazon he hizo una renovacion completa en mi interior y en la vida de mi esposa esto es sin contar muchas de las cosas que se ocultan dentro del g12 para finalizar les comento que naci en un hogar cristiano hijo de pastores mi padre abraham salgado salgado junto com mi madre dora luz salgado mi padre ahora ya fallecido esta es la verdadea herencia que dios nos ha otorgado asunto que mis hnos lo han ignorado especialmente ni hno abraham bueno me despido de ustedes dios los guarde y los cuide bendiciones

Anónimo dijo...

hola de nuevo yamilet te saludo en el amor de vuestro senor jusucristo quisiera saber que es lo que te interesaria de mi referente al g12 escribeme de que parte eres donde actualmente te ubicas o vives de que parte del mundo eres si yo te pongo por medio de la computadora quien soy yo lo menos que puedes hacer tu es lo mismo que yo hice yo no me escondo de nadien me gusta darla cara y lo que comento lo sostengo por medio de mi boca soy muy transparente con la gente que me rodea me gusta hablar con la verdad com pruebas contundentes en mi mano por esta razon tengo muchos enemigos y muy pocos amigos pero tambien tengo amigos que me han corregido con mano dura y acepto el consejo de ellos. si tu yamilet tienes este alto nivel de calidad y tiendes ha tropezar y quieres que te extiendan la mano y el dia de manana yo pedirte la mano ati para que tu tambien me levantes en el amor de dios y apta para reconocer tus errores y ser transparente conmigo y los mios bienvenida seas ami mundo en las iglesias actualmente se habla de prosperidad de la abundancia yo estoy dacuerdo en todo esto pero que lo tomen como modelo para la iglesia es muy diferente yo hablo mucho del pecado y sus consecuencias hablo de la ira benidera del infierno del diablo y la muerte eterna hablo de las falsas doctrinas hay muchos pastores hoy en dia que no lesgusta tocar estos temas por temor a que la gente no se vayan de las iglesias creo que es tiempo de que la iglesia dspierte de ese sueno y su comodidad hay que mostrarle al pueblo de dios que la moneda tiene dos caras la vida eterna y la muerte eterna h que te parece yamilet te pido que te identifiques conmigo permanecer callado es otra forma de estar muerto yo me considero un lazaro resucitado

Anónimo dijo...

hola yamilet te saluda david salgado espero te encuentres nuy bien sali unos dias de vacaciones a mexico pero ya estoy de regreso en mi casa por que es que no tengo tu telefono si pudieras darme el numero te lo agradradeceria muchisimo para comunicarme contigo por fabor ya no te escondas mas si me lo das ahora mismo me comunicare contigo o dame instrucciones como debo usar tu correo electronico disculpame que use este medio ayudame por fabor

Anónimo dijo...

hagan todo el mundo lo que mejor les vanga en gana si se quieren podrir en el infierno adelante o irse al cielo adelante. Dios los bediga a todos pero dejen trabajar en paz a los demas lo que tu no haces ni aras deja que otros lo hagan y callate la bocota hay mucha gente que no se va a ir al cielo y saben cual es el motivo por que pensaron que eran cristianos. atte david salgado pantoja

liza yamilet dijo...

oye david calmate.Se que te pone furioso leer ciertas cosas y ami tambien.Pero muchas veces tengo que sacar boberias que escriben y otras veces dejar otras que son fuertes.El comentario del tal Luis lo deje porque en esos dias no tenia computadora y cuando vi el comentario me asombre.No lo saque porque unos hermanos muy amables sin pedirlo le bajaron fuerte.ya ellos habian entrado y dicho dos o tres cosas a el.Y si sacaba el comentario la gente no sabia a quien se estaban ellos dirijiendo y no queria borrarles el mensaje.Como te pones tu a si me pasa ami y eso qu eno has leido emnsajes que yo he borrado y no los he dejado pasar.Saludo y no te molestes,todavia estoy esperando tu mensaje de correo electronico

Anónimo dijo...

hola yamilet te saludo de nuevo he estado trabajando muy duro perdona no contestarte pero aqui estoy de nuevo dios te bendiga a ti y a los tuyos perdona mi comentario se que es algo incomodo pero es una realidad coyestame cuando lo desees tu amigo david

liza yamilet dijo...

no te preocupes.las llamadas largas distancia estan algo restringidas en mi celular,prefiero usar el correo electronico.Tuve que sacar el chat por problemas con unapersona que me esta acusando de cosas feas y falsas.Pero puede ser que lo ponga de nuevo en otra ocacion.Dios te bendiga;Yamilet

Anónimo dijo...

yamilet jesus te bendice y te prospere todos los dias de tu vida los comentarios no los hice por ti sino que me coraje por todo lo que leo y como es posible que tu lo permitas claro que la culpa no es tuya mas sinembargo tengo un buen comcepto de ti dime de de que parte del mundo eres tu aque pais perteneces yo actualmente radico en los USA. dame si bien lo deseas el # de algun amigo tuyo de tu confianza donde pueda hablar contigo por el telefono te prometo que sere muy breve solo espero que no estes casada y sin compromisos tampoco me mal entiendas no te estoy pretendiendo puesto que no te conozco david salgado

liza yamilet dijo...

hola davi es quepensaba que eras de mejico o venezuela jeje,De estados unidos esta bien.Yo soy de puerto rico y si soy soltera.algo molesta por los comentarios de este fin de semana .Bendiciones.Yamilet

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...