martes, 9 de abril de 2013

Estas siendo perseguido por los de Xposed?Enterate

por Yamilet Gutierrez
Mi gente,hoy pase las de cain .Lo unico que hice fue salir hacer compra.Mas nada.No salgo para nada.Y veo este movimiento raro y al final veo a Garcia en el supermercado con gorras[siempre tiene gorras],gafas.Con ropa parecida a los que trabajan ahi.Me siguio.Estuvo parado a mi lado.Se cambio la ropa y se fue y siguio el carro de mi papa.
Bueno ,antes de eso cuando llegamos vi a un grupo de jovencitos con tatuaje.Con ropa de gente qa trabaja en ese supermercado.Y que uno de ellos se paro al lado mio y grito como buho y aparecio otro.
Los muchachos de xposed son jovenes.Tienen algunos[si no todos]tatuajes.Algunos con tatuajes circulares raros.Sabes que secta le dice a su gente que se tatuen?
Esa misma.
No les he dicho que ese grupo de xposed es de Jose Luis de Jesus?Que persigue cristianos para difamarlos?
Abimael no tiene ese grupo solo.lo que vi fue un sistema practicamente de espionaje.Se cambiaban la ropa dependiendo donde me paraba.Se creen no me di cuenta.
Bueno le tome la foto al carro de Abimael aunque no se ve bien,pero de ahora en adelante cada vez que salga le tomare fotos a todo el que vea.Ya basta de tanto acoso!
Es el carro verde.Un carro relativamente nuevo.De donde ese tipo sacaria dinero para comprar eso si no trabaja?

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...