miércoles, 21 de noviembre de 2012

Virulentas las redes sociales contra Israel -El mundo a favor de Goliat!

por Yamilet Gutierrez
Sigue la desinformacion.Ultimamente,cuando veo fotos que usan de personas que han muerto,para atacar falsamente con eso a Israel me pregunto hasta donde hemos llegado?
Lo bajo q hemos caido!
Por un lado anonymous gritando en twitter :Occupy Jerusalem ,Occupy Gaza!Sin saber que rayos estan diciendo.Yo soy de las que digo que si David asesinara hoy en dia a Goliat,los medios masivos pondrian a David como el villano!
Exactamente es lo que pasa pues Gaza son decendientes [o por lo menos se proclaman descendientes]de los filisteos!El mundo entero esta atacando a David[Israel] y defendiendo al gigante brabucon Goliat!Es el mismo cuento repitiendose,pues los dirigentes de Hamas estan usando la misma consigna que usaba Goliat para atacar a Israel!

1Sa 17:8  Y se paró y dio voces a los escuadrones de Israel, diciéndoles: ¿Para qué os habéis puesto en orden de batalla? ¿No soy yo el filisteo, y vosotros los siervos de Saúl? Escoged de entre vosotros un hombre que venga contra mí.
1Sa 17:9  Si él pudiere pelear conmigo, y me venciere, nosotros seremos vuestros siervos; y si yo pudiere más que él, y lo venciere, vosotros seréis nuestros siervos y nos serviréis.
1Sa 17:10  Y añadió el filisteo: Hoy yo he desafiado al campamento de Israel; dadme un hombre que pelee conmigo. 
Contrario a Goliat,Hamas no dice que si Israel vence seran sus siervos.No,no ,no.Ellos insisten en borrar a Israel del mapa!
Son los mismos.Los descendientes de seis dedos [nefilims]de Goliat quienes atacan sin misericordia a Israel.
Bueno pero el mundo no lo ve asi.
Aqui otra foto trucada y cruel donde se ve a un bebe asesinado por los terroristas en Siria y en las redes sociales se lo achacan a Israel!

Por otro lado Israel le indica a los periodistas,que han cubierto la noticia encontra de Israel y favor de Hamas,que se alejen de Hamas pues ese grupo terrorista los esta usando de escudo humanos!
Hay una lista negra de desinformadores sobre el conflicto de gaza:
Cnn
Nbc
BBC
RT
El Nuevo Dia
Primera Hora

Son muchos mas ,asi que si saben de otros periodicos y noticieros que estan distorcionando lo sucedido en Gaza por favor haganmelo saber.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...