martes, 30 de octubre de 2012

Alerta :Corto periodo de prosperidad?

por Yamilet Gutierrez
Se que muchos de ustedes,sobre todo los que me llevan años leyendo este blog,saben que yo me opongo 100% a las profecias de prosperidad y paz.
Hace dias siento en mi corazon bien fuerte que vendra un periodo de tranquilidad y prosperidad .Lo unico que me viene a la mente es la palabra "confiado".
Siento que ese periodo sera bien corto y que veremos empleos y que la gente estara relativamente bendecida pero...lo unico que me viene a la mente es "no se confien".
Me viene la palabra confiados!
No anden confiando en su propio juicio!
No duerman confiados de tal forma que las riquezas los alejen de Dios.
Mientras el mundo estara  peor,Puerto Rico puede que experimente un periodo bien cortito de prosperidad.
Pero insisto :no se confien!
No confien en la sriquezas!
No se terminen de dormir y no se atrevan a decir que ese es el avivamiento que Dios envio!
Repito!
No esten confiados!

Amó 6:13  Vosotros que os alegráis en nada, que decís: ¿No hemos adquirido poder con nuestra fuerza?
Amó 6:14  Pues he aquí, oh casa de Israel, dice Jehová Dios de los ejércitos, levantaré yo sobre vosotros a una nación que os oprimirá desde la entrada de Hamat hasta el arroyo del Arabá.
No digan que es avivamiento de Dios.Pero tampoco digan que lo adquieron por sus esfuerzos y porque se lo merecian .Porque la maladad ha incrementado en la isla.La inmoralidad ha incrementado en la isla.Pero extrañamente Dios nos bendecira por unos pocos años.
Sera probando nuestros corazones?Con esta prosperidad o nos acercaremos mas a Dios o nos alejaremos mas de el?
Amó 6:1  

Destrucción de Israel
 ¡Ay de los reposados en Sion, y de los confiados en el monte de Samaria, los notables y principales entre las naciones, a los cuales acude la casa de Israel!
Ay de los que confian en sus riquezas!
Ay de los que abandonan a Dios por las riquezas!
Puede que me equivoque ,soy humana.Pero siento esto bien fuerte en mi corazon!!!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...