miércoles, 22 de agosto de 2012

Les comparto este sueño que tuve

por Yamilet Gutierrez
Siempre he dicho que los sueños no son una interpretacion teologica de la escritura ni nada por el estilo.Solo son sueños.Pero les contare este porque hay algo que me inquieto y les quiero compartir.Solo les quiero contar lo relevante.
Soñe que estaba en mi antigua iglesia.Veia el celular y para mi asombro veo todo el mundo cubierto a la misma vez de nubes intensas de lluvia.A la misma vez!Pero me llamo la atencion las nubes que estaban sobre Mexico y Estados unidos,eran muy densas.No podia ser que hubiera lluvia a la misma vez en todo el mundo![Creo que donde no vi nubes o habian pocas era en el caribe]y me asustaron las nubes de Mexico ,eran muy feas.
Llego a la siguiente conclusion.Viene algo fuerte y sera a nivel mundial y nos afectara a todos a la vez pero a quien afectara mas es a Mexico y Estados Unidos aunque el efecto mayor sera en mexico.Que sera?No lo se.Solo le digo a mis amigos mexicanos mucha oracion.Espero no suceda nada como paso con Londres que no paso nada.Espero no pase nada feo de corazon,tengo muchos amigos en mexico.Pero al parecer algo fuerte puede pasar alla!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...