lunes, 30 de julio de 2012

Se reactiva falso ministerio Jesus salva

por Yamilet Gutierrez
Los locos del ministerio falso Jesus salva,que se pasan atacando a David Diamond y defendiendo el calvinismo a ultranzas estan reactivados.
Lo primero que habia notado es que habia regresado el Abimael G.Lo vi en el area de la guancha con su supuesta familia el 25 de julio.Cuando verifique en mi facebook habia reactivado su cuenta falsa del hermano que no existio nunca, william Garcia,el diz que abogado.
Me dije alguien tiene que estar informandole.Exactamente,encontre en mi facebook una fulana llamada Brunilda Molina vientos que cuestionaba todo lo que ponia en mi pagina.Y lo ultimoque hizo fue decirme loca y que ella era sicologa.Despues se fue a otra pagina bajo el nick Saad Azul a faltarme el respeto con palabrotas.
Despues vi el perfil de una tal Gladys Salome,atacar despiadamente a David Diamond y a otros cristianos.La saque de inmediato.Al igual que el Cristiano pentecostal que tambien cuestionaba lo que ponia y lo ultimo que hizo fue ponerme en mi perfil musica de apostatas.
Si tiene a estas personas,sacalas inmediatamente de tu perfil.
Lic William Garcia
Gladys Salome
Brunilda Molina vientos
Cristiano Pentecostal
Son del grupo de A.G y de el grupo de la pagina aquella difamadora.Sacalas pa fuera.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...