miércoles, 27 de junio de 2012

Chuck Norris acusa a Obama de querer entrar a los gays en los Boys scout

Es poca la informacion que hay en español.Los medios no quieren decir que Chuck Norris aparentemente acusa a Obama de querer  transformar los niños escuchas en gays!
Las organizaciones como Glad que son pro gay rapido lanzando lodo contra Chuck Norris.
Al fin veo un artista hablar a favor de los valores!Para mi Chuck es un verdadero heroe!
Aqui un link en español:
http://peru.com/2012/06/27/entretenimiento/cine/chuck-norris-contra-boy-scouts-gays-noticia-72164
Aqui en ingles:
http://www.opposingviews.com/i/society/gay-issues/chuck-norris-accuses-president-obama-trying-turn-boy-scouts-gay

3 comentarios:

Cereza dijo...

¿Un verdadero héroe? Perdona, pero considero eso un enorme insulto. Según lo que he leído en tu blog (que, por cierto, es bastante informativo) crees en Dios. Creo que es muy hipócrita. ¿Qué hay de "ama al prójimo" y todo eso? Además, ¿qué tiene de malo el que un hombre gay enseñe a niños en una actividad extracurricular? No hay ninguna razón lógica, porque no tiene nada de malo. ¿Valores? ¿De qué? El que alguien gay guíe a otra persona en algo que en absoluto abarca el tema de la sexualidad no le afecta en nada. Lo que dices allí es prácticamente igual a decir que Chuck Norris estaría siendo "un verdadero héroe" por decir, por ejemplo, que está mal meter gente negra a los Boys Scout. Es deplorable.

liza yamilet dijo...

Cada vez qu ehablan de amor para justificar perversiones me sacan de quisio.Hay una relacion grande entre la pedofilia y el homosexualismo.En este blog hemos estado denunciando como en europa los pedofilos estan organziados al estilo comunidad homosexual para que acepten que es normal queu n macho adulto tenga sexo con un niño.Ellos lo que buscan es homosexualizar a los niños.Informate mas por favor!

liza yamilet dijo...

La fulana cereza se puso otro nick,tag y se puso a decir que era piscologa o whateve rlo qu eno creo.No pongo tus comentarios porque no me da la gana.E l blog es mio y aqui pongo lo qu eme salga de mis pantalones.Segundo,no permito ofensas ni nada contra Dios.tercero no quiero publicidad a favor de los gays.Mi pagina la respetas.Tu dices que lo que digo de los gays no es cientifico.Me imagino que son los mismos cientificos que hacen el harpp y que hacen proyecto blue beam.Los mismos cientificos que estan mezclando animales con adn humanos a lo mejor te refieres a eso.Busca informacion sobre el dia del pedofilo.Se llama boy love day.Es en europa y esta bien ligado a la comunidad gay.Aqui hemos hablado de esa asquerosidad de dia muchas veces.De paso,los sacerdotes que molestan sexualmente a los niños,la mayoria,abusan de niños de su mismo sexo,mira que interesante.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...