lunes, 30 de abril de 2012

Tienes pesadillas,experiencias de abducciones y necesitas oracion?

por Yamilet Gutierrez
Estoy trayendo este tema porque Dios me esta inquietando.No se quien esta leyendo aqui y necesita oracion.Siento que debo de orar por alguien y no se quien es.Escribe un comentario para orar por ti.
Solamente tienes que renunciar a esos seres.Renuncia a toda practica oculta!Arrepiente,acepta a Jesus como tu salvador personal.Si hay una salida!Si hay luz en medio de este tormento.Es Jesus de Nazaret.Dejame orar por ti!
No hay extraterrestre ni demonio que pueda contra el poder de Jesucristo!
alabado sea el nombre de Dios!
El sabe por lo que estas pasando!Acercate a el!No se quien eres pero se qe estas leyendo esto.Arrepientete ,Cristo te puede salvar y proteger de esos seres malignos!
Sal 121:1 

Jehová es tu guardador
Cántico gradual.
Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
Sal 121:2  Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
Sal 121:3  No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.
Sal 121:4  He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...