martes, 20 de marzo de 2012

Infiltracion jesuita en facebook?

por yamilet Gutierrez
En estos dias hemos estado hablando como catolicos han entrado a mi perfil de you tube a faltarnos el respeto,hablando malo,insultando y defendiendo a herejes como Javier Bertucci y Ana mendez.Lo han hecho corrido y nos esta raro eso.La conclusion que hemos llegado es que definitivamente son jesuitas.
Tambien le hablamos sobre un grupo que encontre llamados blogueros con el papa.Ustedes diran que y a Yamilet esta paranoica y que ha culpado a todos.Pues bien,la razon por la cual ataco a Jose Luis de Jesus es porque yo he encontrado a seguidores de Jose Luis de Jesus queriendo entrar a mi facebook y a myspace y luego descubro que son ellos[yo siempre he dicho que xposed magazine es de Creciendo en gracia porque una vez vi que pusieron una foto de l supuesto creador de  xposed y es un tipo calvo que es parte de creciendo en gracia y que yo he puesto la foto de el varias veces aqui y el decia ser el dueño de xposed magazine]Y sobre los catolicos,en los ultimos meses estoy viendo un aumento de ataques hacia mi canal de you tube de parte de infiltrados catolicos defendiendo a los apostoleitors.
La pregunta que me hago.habra una infiltracion catolica en nuestras paginas de facebook?Seran ellos los lleva y trae ?Los que mandan mensajes a nuestras amistades hablando mal de nosotros?
Los que hablan bien de los catolicos,los que casi siempre hablan de amor y unidad,velalos
Lo que sospecho es que el supuesto ex satanista que nos ataco es un jesuita!Es la unica forma que puedo entender el porque de su forma de ser![Inclusive una vez me dijo que Alex Jones era jesuita y ahora que lo pienso bien no lo dudo que asi sea]
Los Jesuitas son los que dicen que en un futuro habran santos extraterrestres[lo dijeron en el programa aberrante caso cerrado]Ellos son los que controlan los medios de comunicacion!
Los jesuitas no creen en nada.Son luciferinos!La razon por la cual odian a Israel es que quieren sacar a los judios de Jerusalen para poner un papa ahi a reinar!
Esos son los jesuitas.Pued ehaber gente infiltrada en tu perfil de facebook haciendose para por tu amigo y en verdad ser un espia que quiere hacerte daño.Ojo,esto no es ficcion,es real!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...