jueves, 2 de febrero de 2012

analisando el video de denuncia contra Jesus salva

por Yamilet Gutierrez
Ya les dije que no creo en nadie.No le creo a ninguno!Ni les creo.Veamos la porqueria de videito:





 
Solo hay una cosa en la que estoy de acuerdo con ellos.Ese ministerio Jesus Salva NO EXISTE punto.
Pero el que subio el video tampoco.
Es mas hasta pueden ser ellos mismos denunciandose!
Observe el vocabulario.Hablan de sujetarse a un pastor.Un verdadero bloguer no habla en esos terminos.NEVER!Y menos cuando muchos hemos sido heridos por pastores que son realmente malos.Y que nos han hecho daño.Pensamos que son poco los pastores que les interesa las almas.Solo quieren llenar el templo para tener dinero.

El enfasis en el sometimiento me esta altamente sospechoso cuando sabemos que esa es la base central de los movimientos apostolicos.pero tu diras,si defienden a Diamond y a otros?Si pero esta gente es bipolar y lo hacen para fastidiar y engañar al pueblo cristiano.
Lo otro.Ellos estan criticando a ese supuesto ministerio porque dicen que no ofrendan.Que te importa si ofrendan o no?Eso es tipico de los ministerios apostolicos.

Los critican porque segun dicen no tienen ningun trabajo evangelistico.Tipico de Rony Chavez y su ganga.Luego,para curarse en salud le tiran a Dante Gebel y compañia.{pero eso es solo un fronte]


recomendacion,si tiene en facebook a los locos de Jesus salva saquelos pero tambien a los que hicieron esa porqueria de video.Para mi todos son unos farsantes y no les creo nada!




No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...