viernes, 26 de agosto de 2011

Dante Gebel sigue molesto con los cazaherejes en las redes sociales .!

por Yamilet Gutierrez
Voy a ponerle el link donde sale la noticia de que Dante gebel ataca a los pecadores "murmuradores"de las redes sociales como facebook llamandonos necios y unas cuantas linduras mas,aqui la nota tan instructiva;
http://diosmiobendito.com/apunte/los-trapos-sucios-se-lavan-en-facebook-y-twitter,38?fb_comment_id=fbc_10150289251789114_18183856_10150289347874114#f2d54db4750a374
La pagina donde la ponen es una pagina llena de apostatas ,que mas se puede esperar.Pero la razon por la cual Dante esta tan preocupado es que su iglesita la catedral de Cristal esta en bancarrota!Porque sera?Sera que le esta doliendo $$$$$ las denuncias que hacemos contra estos falsantes?
Nosotros estamos hartos de usted señor Gebel.De usted del Cash,de Lucas Leys y todos esos prepotentes que se creen mas sabios que nadie y que no deben de pedir cuenta por todas las estupideces que dicen.Estoy harta de no querer ir a una iglesia por miedo a que entre y lo primero que escuche es la basura de musica de marcos Witt.Yo quiero circuncidar mi oido de esa basura!No soporto mas el que me sigan acusando a causa de mi santo ex pastor que nunca ha echo nada.Solo se pasa mintiendo descarademente en el pulpito,trayendo testimonios falsos de que dieron 1,000 dolares y consiguieron empleo cuando no fue asi o por mil me sane de cancer cuando esa es mentira!Pero la mala soy yo,el es un santo varon de Dios!Estoy harta de los decretos.Estoy harta que sus seguidores esten tan enredados en las doctrinas biblicas que ni crean que Jesus es Dios igual al Padre,se creen la patraña de que cuando mueres quedas en un estado de sueño y que no despertaras hasta el dia de el juicio final.Estoy harta de sus burlas contra la doctrina de el arrebatamiento,y que sigan negando el nuevo nacimiento y su ecumenismo descarado!
Estoy hastiada de usted señor Gebel!De sus estupidas predicas como Bailando con la mas fea,o que tenga la bajeza de decir que hicimos espiritualmente el amor con satanas y con el perdimos la virginidad espiritual.[eso fue asqueroso y luego nos dicen religiosos por no querer escuchar sus basuras de predica]
El mundo estaria mejor sin gente como Marcos Witt,Dante Gebel,Lucas ley ,Cash Lunna y todos esos ladrones asquerosos que solo le interesa que "prediquemos" lo que ellos quieren para hacerse mas ricos.Basta ya!Yo me canse de ustedes.Ven Pronto mi buen Jesus,ya no soporto tanta ridiculez de parte de estos falsos!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...