viernes, 11 de marzo de 2011

Amenazada por Rafael Hernandez

Por yamilet Gutierrez
Decido escribir esto porque estoy hastiada de la situacion de Rafael Hernandez y de Chuy Olivarez.
Hoy recibo una carta amenazante de Rafael por haber puesto la informacion sobre lo que escribio el mismo de la trinidad.
Lo primero que le voy aclarar publicamente a este señor es que NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNO DE LOS TRES.Ni con Chuy ,ni con Armando ni con el.Lo que si yo busco es en que estan creyendo los blogueros porque estan entrando de forma encubierta luciferinos
Si la forma de Rafael Hernandez es de estar chantajeando con poner informaciondejame decirte que quien se va a seguir embarrando eres tu.
.


No solamente Rafael me ha sacado del facebook.Tengo entendido que ha sacado a muchos hermanos en la fe que lo unico que han echo es cuestionar su actitud.Y ya la gente esta molesta con esta situacion.
Para mi si estuvo bien que sacara la situacion de Marcos Witt pero,no son los unicos falsos.
Si crees que Dios son tres formas es una herejia.Y a Rafael le molesto que pusieramos eso en esta pagina.
Es todo lo que tengo que decir por el momento ante esta situacion.
Actualizacion;Estoy recibiendo una llamada extraña y yo se quien esta detras de todo esto.Cada dia se delatan mas .Seguiremos informando.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...