lunes, 18 de octubre de 2010

TV azteca insulta mi inteligencia

Los del programa ventaneando se creen que somos idiotas como ellos.Estuve viendo en your tube la porqueria de reportaje que hicieron sobre Tatiana satanica.Lo que mas me molesto primero es que le preguntaran a tatiana.Es que son anormales!Hello!Por favor!No tienen ni dos dedos de frente.Por supuesto que lo van a negar!Tatiana no solo es una demonia bruja sino parte de Creciendo en Desgracia de Jose Luis De Jesus miranda cosa que habiamos dicho aqui hace tiempooooooooo.Ella es parte del ministerio de los super niños[la super raza de Jose Luis]y es la cantante de Creciendo en desgracia[no se si se salio]
Lo mas que me molesto fueron los gestos de ellos ,ahh yo no me lo creo.Por favor parecian idiotas honestamente insultaron mi inteligencia.Ustedes tal vez le hablan a idiotas pero la gente inteligente no ve su porqueria de programa que de serio no tiene nada.
Es como ir donde la tigresa y preguntarle;es una sacerdotiza satanica?Duh,hello,donde aprendieron periodismo con Homero Simpson?
Osea,entiendelo[te hablare como fresa pues es su idioma]partida de nacos es una teoria de conspiracion.Hello!Las teorias de conspiracion se niegan.Sino preguntelen a Falu que se le ocurrio preguntar a alguien del gobierno si el H1n1 era hecho un laboratorio.Claro que lo va a negar!Y tu te lo creistes!
Estos iluminati y su ganga quieren hacernos creer que somos idiotas.Idiotas sus voceros.EL pueblo es inteligente.Es como cuando preguntaron a los masones si Billy Graham era parte de ellos.Logico que lo van a negar.El cerebro de muchos se fue a pasear a la playa.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...