lunes, 11 de octubre de 2010

Sigue soñando que cuando Cristo venga te quedaras

La semana pasada comparti en facebook una invitacion que me llego a mi email de un desayuno para mujeres que cuesta 25 dolares.Simplemente para escuchar los disparates de la esposa de Jonas el de enlace tv.Tenia unas palabritas clavez como sueña,cree,atrevete.volar.Pero nada de la palabra de Dios.Nada de Jesus.Nada de versos de la biblia.
Esto no es nuevo.Hemos visto congresitos como Miss 2010,levantate y resplandece,etcetera.Suena tan bonitos estos congresos pero lo que sucede,mujer llena,plena y todas esas cosas que suenan bonitas pero que a la hora de la verdad lo unico que hace es que desconozcas la verdad de las escrituras.
Yo se que me envian amablemente estos emails.Pero no puedo dejar de expresar mi sentir ante la falta de palabra de Dios y la ausencia del nombre hermoso de Jesus.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...