miércoles, 8 de septiembre de 2010

Esto me esta raro:Fidel pide que Irán no difame a los judíos

Esto es increible.Esto ,e demuestra que Fidel murio hace tiempo y que lo que hay es un doble.De cuando aca Fidel es tan pro-judio?No lo estoy criticando al contrario.Pero se me hace raro.Que pensara de eso el antisemita de Chavez?Yamilet
http://www.listindiario.com//las-mundiales/2010/9/7/158021/Fidel-pide-que-Iran-no-difame-a-los-judios
EFE
La Habana

El ex presidente de Cuba Fidel Castro pidió al presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, que “deje de difamar a los judíos”, en una entrevista publicada ayer en la revista estadounidense The Atlantic. Castro dijo que el Gobierno iraní debe entender las consecuencias de la teología antisemita “que empezó hace dos mil años”, dijo en una inusual entrevista concedida al periodista Jeffrey Goldberg.

“Yo no creo que nadie haya sido más injuriado que los judíos. Diría que mucho más que los musulmanes”, agrega el ex mandatario cubano, que según cuenta Goldberg a pesar de su delicado estado de salud su mente sigue siendo tan aguda como siempre.

“Han sido mucho más calumniados que los musulmanes debido a que son culpados por todo, pero nadie culpa a los musulmanes por cualquier cosa”, agrega Castro, quien señala que Irán debe “entender que los judíos fueron expulsados de sus tierras, perseguidos y maltratados en todo el mundo como los que mataron a Dios”.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...