martes, 3 de agosto de 2010

Me canse

me canse que esten defedniendo tanto a pastores y que le esten tapando y justificando sus pocaverguenzas por las apariencias.
Me canse de tanta hipocrecia en la iglesia.
Me canse de los espectaculos cristianos hechos al gusto de el cliente y que cada vez son mas caros.
Me canse de tanta traicion y doble cara.
Me canse de los infiltrados en el evangelio y que esten tan ciegos que no se den cuenta.
Estoy cansada de tanta boberia en la iglesia.
Me canse de todo esto.Que los cristianos en vez de ser astutots se comporten como bobitos con el cerebro lavado.
Y la iglesia sigue dormida.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...